Stamp Art - Cherimoya

23:19:00

Hola esmaltoadictas! esperamos que estén super, nosotras con hartas ideas, proyectos nuevos y trabajo...pero eso no significa que las dejaremos de lado, así que acá estamos cumpliendo con un post que nos pidieron hace mucho, la revisión de la línea Stamp Art de la marca Cherimoya.

Como su nombre lo indica, es una linea de esmaltes formulados especialmente para stamping, la verdad no sabemos cuantos colores son en total pero falta el dorado, plateado y negro, no quisimos comprarlos porque ya tenemos esos tonos en otras marcas.


Lo primero es decirles que para esta prueba estamos utilizando la placa de Cici & Sisi N° 11 y nuestro stamper blanco de que ya hicimos un post , si no lo vieron pinchen aqui.

El primero tono usado fue el rojo, su aplicación es fácil no tiene una consistencia tan espesa como otros esmaltes para stamping, pero tal como se ve en la foto, funcionan perfecto.

Este tono es un bello azul metalizado tiene un brillo bien bonito, de fácil aplicación al igual que el resto, no tuvimos ningún problema para tomar el diseño.


Este tono morado nos encantó, pigmenta super bien al igual que los otros tonos y estampa genial, secan bastante rápido por lo que les recomendamos no demorarse mucho en aplicarlo a la uña.


Este color naranja es muy bonito, nos hubiera encantado que pigmentara así de lindo sobre negro...pero no chicas, sobre negro el color desaparece completamente...aún no podemos encontrar alguno que pigmente en su totalidad   :(


El último tono es el blanco y como ven, fue un total desastre para nosotras, para que se notara la imagen cambiamos de stamper pero aun así es un color muy poco pigmentado, seca demasiado rápido y es muy líquido.


En conclusión nos gustaron mucho ( solo el blanco falló). Ahora lo importante, donde los conseguimos? Los compramos en el Portal Exposición por un valor de $1.200 pesos, pero los hemos visto en otras tiendas del rubro hasta por $1.000 pesos.

Les gustó este post? tienen algún tono de esta marca? , que tal les ha funcionado ..... , queremos saber su opinión ......cualquier duda , comentario o petición envíenos mail a esmaltoadictasoficial@gmail.com..

Besos y mucho amor embotellado para ustedes ......


Post Relacionados

12 comentarios

  1. Woooooooooow ya quisiera yo esa marca en mi país, y el blanco pues no importa lo perdonamos hehe. Excelente post. Yo también quiero hacer uno así enseñando los esmaltes que en Colombia me funcionan para el stamping. Que tal les va a ustedes con ese sello? y donde lo compraron?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que son el rojo y el violeta.. amor puro! Y la plaquita no se queda atrás :)
    Lástima lo del blanco, pero sabemos que es medio complicado ese tono.. y justo cuando me imaginaba el naranja sobre negro, me muero con la idea de que no estampa sobre oscuros :(

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el top coat y es maravilloso. Esas placas y los stampers donde los compran? Siento que los necesito jajaj

    ResponderEliminar
  4. falta que muestren como se ven estampados sobre tonos claros y oscuros....gracias x el dato definitivamente quiero probarlos menos el blanco jajaj

    ResponderEliminar
  5. no conocia estos esmaltes, que bonitos. ame ese naranja.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Amé el violeta y el naranja!!! divinos cómo estampan!!! me encantaron :)
    Ya te sigo :)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  7. Wow que lindos!!! el naranja la rompe malll!! me encanto! esta muy bueno :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahhh que hermosos los Cherimoyas una pena el blanco el que mas me gusto es el azul

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo todos los colores me gustan mucho aunque me quedo con el blanco y el negro de Konad

    ResponderEliminar
  10. Genial busque mucho para encontrar post de cherimoya Acá los venden mucho pero creo que siempre me.decepcono con ellos

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de región pero iré a Santiago luego donde puedo encontrarlos a 1000 o menos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este post es muy antiguo, probablemente ya no los encuentres por ese precio. Si vienes a Stgo te recomendamos pasar por el Portal Exposición en metro Estación Central, hay una tienda donde los venden en el 2do piso y quizás si los compras por mayor tengas un buen precio :) Besos!

      Eliminar