Review - Tratamientos Essie

09:18:00

Buenos días queridas! Últimamente nos han preguntado mucho por los tratamientos de la marca Essie, y justamente nosotras ya llevábamos un tiempo probando 3 de sus productos (hay que dedicarles tiempo para ver sus reales resultados ;) ) por lo que aquí están nuestras impresiones!





Millionails: Este base coat está destinado a cuidar, proteger y fortificar tus uñas, esto debido a que tiene hierro y aminoácidos que crean un escudo protector sobre ellas. Se aplica una fina capa a lo largo de toda tu uña (con cuidado de sellar siempre en las puntas) y se deja secar.

Luego de probarlo unas semanas esta base funciona muy bien! Deja un lindo acabado en las uñas para esos días que no quieres llevar esmalte (nunca, en nuestro caso jaja), seca rápido y notamos que nuestras uñas están mas fuertes y sanas. Recomendado!


Good to Go: Este top coat tiene como característica el “secado rápido” y promete máximo brillo. Se aplica en la uña cuidando siempre sellar las puntas para evitar que el esmalte se pique (esto es fundamental!).

Nuestra experiencia? COMPRENLO! Tiene una textura liviana y no tan espesa como los top coats de secado rápido, seca en muy poco tiempo y deja un brillo precioso en las uñas que dura días! Lo hemos estado usando y ha mantenido nuestra manicure intacta sobre 4 días (y luego tenemos que retirarlo porque bueno…tenemos que cambiar el color ;D). Lo amamos, lo tendríamos una y mil veces :)



All in One: Esta botellita está hecha para simplificar nuestra vida, promete ser fortalicedor, base y top coat todo en uno. Se aplica como lo hacemos siempre con todos estos tratamientos, antes y después de esmaltar nuestras uñas cuidando siempre sellar la punta.

Luego de haber pasado por la experiencia Good to Go es muy difícil que un top coat que no es de secado rápido lo supere. Claramente es muy práctico, ya que es un todo en uno ideal para tenerlo en la cartera, oficina y en nuestros viajes peeeero se demora en secar, y para nosotras que andamos corriendo por la vida eso es fundamental!

De todas formas, cumple con lo que promete, protege la uña y mantiene el esmaltado sin picarse por días :)


Recuerden que pueden encontrar productos Essie en todos sus puntos de venta (http://www.essie.cl/donde-comprar/) y los tratamientos tienen un precio de $5990.

Pueden visitar las redes sociales de Essie en:



Esperamos que les guste este post y dejen sus comentarios!  Mucho glitter y amor para todas.

Esmaltoadictas Oficial <3


Post Relacionados

5 comentarios

  1. Excelentes recomendaciones chicas vamos a tener que probarlos :D

    ResponderEliminar
  2. He probado la base y el top, pero debo decir que lo malo de ambos es que al traer tanto producto al tercer tercio de la botella queda un masacote, y cuando le echamos diluyente a una base o top pierden sus propiedades o se ven muy disminuidas. En mi caso los mandé al señor tacho de la basura.

    Slds
    Conny

    ResponderEliminar
  3. Espero poder en alguno momento viajar, para poder comprarlos (acá en argentina ni de casualidad se ven jeje)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado usando un top coat de essie (no recuerdo el nombre), pero me parecia super espeso y tardaba tanto en secar que preferí dejarlo a un lado. Sin embargo good to go suena mucho mejor. Tal vez le de una segunda oprotundad a Essie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me compré el Good to go... ya quiero probarlo!

    ResponderEliminar