[REVIEW] Removedor de Cutículas y Tratamiento Uñas Mordidas - Imagi Nail

08:45:00

Hola chicas!

Como vimos anteriormente, hace algún tiempo estamos probando la línea de tratamientos de la marca Imagi Nails, la conocen? Les contamos que la trae a Chile Cartim S.A y que tiene una enorme variedad de productos para el cuidado de nuestras uñitas y nuestro esmaltado.

Esta vez, vamos a probar dos tratamientos, muy distintos entre si pero ambos necesarios de probar en tiempos más extensos que los top coat, estos son el removedor de cutículas y el tratamiento para uñas mordidas.



Removedor de Cutículas: Esta botella trae 15 ml de producto, es de una textura mas bien espesa (como todos los removedores de este tipo) y es un tratamiento que se pone alrededor de la cutícula para poder ablandarla y poder eliminar los excesos de ella, además de repujar sin problemas. 

Para probarla, la usamos igual que todos los removedores que habíamos tenido anteriormente. La aplicamos y la dejamos actuar unos minutos. Al pasar este tiempo y con la ayuda de un palito de naranjo pudimos eliminar facilmente el exceso de cutícula, y con un repujador no tuvimos problemas en dejar nuestras cutículas perfectas para esmaltar. La verdad, super recomendado, cumple con lo que promete de todas maneras!


Tratamiento para uñas mordidas: Al igual que todos los tratamientos, trae 15 ml y es de una textura mucho más líquida de lo normal en un tratamiento. Promete dejar un sabor amargo en la uña para que la persona no pueda morderlas sin sentir el mal sabor, lo que a corto plazo hará que no lo haga nuevamente.

Para esto, necesitábamos una real prueba no? Le pedimos a la sobrina de una nuestras administradoras (Camila, 6 años, se muerde las uñas hace por lo menos 1 año y medio) que usara este tratamiento (su madre nos dió la autorización sin problemas, quien no quiere que su hija se deje de morder las uñas?). Camila es una adicta a los esmaltes, y por eso sufría al ver sus uñas tan cortas y desprolijas, por lo que intentamos con ella a ver que tal resultaba este tratamiento.

La primera señal de que esto iba en serio fué al abrir el producto, sale un olor fuerrrrte! que indica ya el mal sabor que tiene el tratamiento (puaj!). Se lo aplicamos en una capa delgada sobre cada uña y le pedimos que se quedara quieta unos minutos hasta que secara (fué dificil pero lo logró),

Resultado? Hasta la persona que aplicó el tratamiento quedó con el olor en las manos (saquen el exceso del pincel antes de aplicar porque el producto de verdad cumple con lo que promete!). A la pequeña Camila le dió tanto asco que no fué capaz de morder sus uñas. Un par de semanas después llamó feliz contando que ya tenía "cosita blanca" (el crecimiento) y que se las había tenido que cortar.

Un mes después, ya se ha disminuído la continuidad del tratamiento (de todos los días, a un día cada dos, etc) por lo que si, este tratamiento es muy recomendado, con fuerza de voluntad y una ayudita extra como esta todo es posible :) (Le tomaremos a Camila una foto con el después y la subiremos a las redes sociales con su "antes") :D

Recuerden que los productos Imagi Nails los pueden encontrar directamente en www.cartim.cl y además en locales como Lider, Jumbo, Cruz Verde, MakeUp y perfumerías varias. El precio app es de $2990

Esperamos que este review les sirva, hasta ahora esta marca nos ha encantado! Un abrazo a todas!

Esmaltoadictas Oficial




Post Relacionados

3 comentarios

  1. Yo de ImagiNail utilizo el removedor de esmalte y me encanta el sistema es súper práctico :)
    ahora pronto espero probar más de sus productos :D
    saludos!
    y espero puedas pasarte por mi blog que está recién empezando!
    https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario! También tenemos el quitaesmalte y el dosificador es maravilloso!

      Pasamos por tu blog :) Beso!

      Eliminar
  2. He probado varios de sus productos y son buenísimos ....son productos con las 3 B ....saludos chicas !!!

    ResponderEliminar