[REVIEW] Les Blancs - L'Oreal

21:14:00

Hola chicas!

Esta semana les traemos un review de la nueva colección de L'Oreal Paris, la famosa "Les Blancs". Inspirados en el color blanco, la colección se compone de 4 colores pasteles, que al contrario de lo que pensábamos, son muy pigmentados, no requieren base blanca y son muy cubritivos y duraderos.




La colección se compone de 4 tonos cuyos nombres están inspirados en la repostería francesa:
  • Lemon Meringue (850)
  • Gourmandise (859)
  • Pistacho Drague (852)
  • Menthe Glace (853)
Fórmula: Es un esmalte de fácil aplicación, bastante fluído y bien pigmentado.
Cobertura: A pesar de ser tonos pasteles, no necesita base blanca o matte y cubre perfecto en tres capas delgadas o dos más generosas.
Pincel: Poseen un pincel que se podría definir como lengua de gato, ya que es espatulado pero con terminación curva, perfecto para no arruinar los pliegues laterales ni las cutículas.
Secado: Podemos decir que es medianamente rápido, pero de todas formas recomendamos usar un top coat de secado rápido al finalizar.
Acabado: Es un esmalte cremoso de acabado semi gloss.
Duración: Resistió tres días sometido a las más duras pruebas (Jajajaja, la verdad es que al tercer día ya nos hicimos otra manicure!)




Esperamos que este review les sirva, y aprovechen! Porque en PreUnic, Cruz Verde, Maicao, etc tiene una promoción de 2 esmaltes por 2990, lo que es super conveniente! Oferta válida hasta el 31 de enero así que ojalá alcancen a comprarlos a ese precio

Les gustaron? Dejen su amor en los comentarios <3

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

5 comentarios

  1. Son bonitos, aunque nunca me han gustado los esmaltes maybelline, creo que duran poco :( , el color menta me encantó! <3!
    gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Soraya! Nota aparte, estos esmaltes no son Maybelline! y por nuestra experiencia no nos han durado poco, para nada :), besos!

      Eliminar
  2. Que preciosos son! Los pasteles me fascinan, y con mas razon si son cubritivos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el blanco, y ha sido uno de los mejores! usé una capa generosa y queda casi perfecto, el pincel me encanta, lo unico malo, es el tamaño que dura muy poco jaja

    ResponderEliminar