Holográfico/Granizado Colección 2015 - Masglo

22:22:00

Mitad de semana y ya estamos de vuelta esmaltoadictas! Este miercoles les traemos un review de dos de los esmaltes para esta temporada 2015 de Masglo.

Uno es parte de la línea de Holográficos, y otro de la línea de Granizados.


Partamos con el holográfico, quien no ama esta terminación en un esmalte? Están hechos para climas soledados, ideal para este verano! Este rosa en tres capas delgadas queda perfecto (y cada capa secó muy rápido!), las fotos fueron tomadas bajo luz artificial, pero bajo luz natural se ve aún mas lindo! 

Les dejamos además fotos macro para que vean lo lindo de estas partículas, definitivamente hay que tenerlo en nuestra colección <3.




Seguimos con el esmalte Granizado. En esta línea hay 4 colores, azul, dorado, morado y rojo. Aquí estamos probando el morado, que en tres capas (y secan también muy rápido entre ellas) queda con un bello efecto azúcar (tienen muy bien puesto el nombre, es como un granizado, muy verano!).

Les dejamos las fotos macro para que puedan ver muy bien el bello efecto que tiene (si, queda rugoso para quienes no están muy acostumbradas al "sand effect" esto es lo mismo) y al sol queda espectacular!




Esperamos que esta revisión les haya servido, dos tipos de esmaltes poco comunes y muy ad hoc para este verano <3, recuerden que pueden encontrar Masglo en Cartim (www.cartim.cl) y además en todos sus puntos de venta.

Que tengan un lindo día :) mucho amor para todas!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

4 comentarios

  1. Hola me encanto el holografico. Aun no tengo ningun esmalte de esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muero por un holografico!!!! Es precioso!! Te nomine a un premio en mi blog!! estas invitada a pasar http://bonitasbeauty.blogspot.com.ar/2015/01/mi-primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. El primero me gustó mucho, el segundo no tanto... no soy muy fan de los marrones!
    Los holos me pueden igual!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Eyyy me encanta el post! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar