Dime como son tus manos y te diré quien eres

00:05:00

Ya sabemos que la forma de las uñas, el tipo de corte que elegimos para ellas, los tonos de esmalte que utilizamos o si somos de las que dedican tiempo a sus uñas a base de complicados nail arts... 

Cada pequeño detalle aporta una información sobre nuestra personalidad. Este fin de semana les traemos la tercera entrega sobre la relación que existe entre las manos y nuestra forma de ser.

Pongamonos esotéricas?
La forma de nuestras manos nos revela la forma en que afrontamos la vida y está marcada por los cuatro elementos : Tierra, Agua, Aire y Fuego.

La mano de tierra :
Si la palma de nuestra mano es cuadrada, con pocas líneas y los dedos más bien cortos, en nuestra vida no tenemos miedo a tomar las cosas con firmeza. Suelen ser personas prácticas, pragmáticas y realistas.

La mano de agua :
Tu palma es rectangular y tus dedos largos?. Esta es la mano de una mujer llena de dulzura y suavidad, a la que le gusta el contacto y las caricias para exprimir las emociones. Si tienes manos de agua, tu sensibilidad te hace ser a veces vulnerables ante problemas psicológicos, nerviosos y a las alergias también.

La mano de aire :
Si tu palma es cuadrada, similar a la de la mano de tierra pero con los dedos largos, como los de la mano de agua, te gusta el movimiento y la actividad, eres una persona viva, activa, a las que no le gusta la rutina y que tiene una necesidad constante de cambio e inspiración. Si tus manos corresponden con este tipo, tienes menos tendencia al stress.

La mano de fuego :
Tu palma es rectangular, como la de la mano de agua, peros los dedos son relativamente cortos y están todo el tiempo moviéndose, como si se tratara de llamas de fuego? Entonces eres una persona muy dinámica, activa, hasta incluso hiperactiva. Estas constantemente buscando nuevos desafíos, te carga la rutina, eres muy apasionada y te gusta hacer avanzar las cosas.

Que tipo de mano tienen ustedes?
Esperamos que este post, un tanto diferente de lo habitual, les guste y como siempre estamos atentas a sus comentarios e inquietudes (dejen los mas abajo). Que tengan un súper buen finde y les dejamos un abrazo lleno de glitters y amor embotellado.

Cariños.
Esmaltoadictas oficial.

Post Relacionados

4 comentarios

  1. No sabía esto jeje, esta muy bueno. Tendría manos de fuego según la descripción . un beso 😊

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh muy bueno saber esto...
    Mano de aire por acá.

    Saludos-

    ResponderEliminar