Como vestir a nuestras uñas

09:51:00

Hola Esmaltoadictas!!

Después del agotador fin de año, hemos vuelto a las pistas con la mirada puesta en las vacaciones... Pero algunas integrantes de nuestro equipo creativo están en el triste proceso de "sequía de ideas". 

Así que en honor a eso y para dar un empujoncito a las niñas que están en la misma situación, este viernes les vamos a hablar de tres "estilos" a la hora de decorar o vestir nuestras uñas: ACCENT NAILS, MIX & MATCH y SKITTLETE.

ACCENT NAILS: A nuestro juicio, es la forma mas minimalista del nailart, ya que se trata de acentuar una sola uña (o máximo dos) con algún diseño, textura, estampado o accesorio, a fin de romper la monotonía de la manicure tradicional, comenzar de a poco a atreverse a lucir un nailart o simplemente porque estamos cortas de tiempo (:P). 




MIX & MATCH: Se trata básicamente de combinar dos o más diseños o patrones, usando los mismos dos o tres tonos de esmalte en cada dedo y en el orden que mas les guste. 

SKITTLETE: Este estilo consiste en diseñar tu propio orden para combinar diseños, texturas, acabados y stamping. En general se trata de hacer al menos dos pares de uñas iguales y una diferente (AA+BB+C) pero en el orden que tu quieras... O sea, infinitas fórmulas o combinaciones según tu propio estilo. La única regla o sugerencia es no usar dos tonos distintos de glitter o acabados para que no se vea muy saturado. 



Bueno, esperamos que la revisión de estos estilos para vestir nuestras uñitas las ilumine en el camino  de la creación de su propio estilo como nailartistas aficionadas, y como siempre, que compartan con nosotras sus comentarios e inquietudes.

Les dejamos mucho amor embotellado y abrazos llenos de glitter y que tengan un excelente fin de semana.

Cariños

Esmaltoadictas Oficial.
x

Post Relacionados

8 comentarios

  1. Muy informativo, pensaba que las dos últimas eran Mix and match ;-) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas aprendimos algo nuevo haciendo este post! :) Besos

      Eliminar
  2. Que buen post ahora se como se llaman mis manicuras favoritas

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo post y práctico. ¿De dónde viene el término Skittlete? Nunca lo había oido/leído ._.

    ResponderEliminar