Review Top Coats - Masglo

08:42:00

Hola Esmatoadictas!!

Desde hace un par de semanas hemos estado probando varios de los Top coats de la marca Masglo, importada a Chile por Cartim S.A. En esta entrada les dejaremos una revisión de tres de sus productos para sellar la manicure: Brillo Masglo, Matificante Masglo y el estreno de temporada de la marca : Brillo efecto gel.


BRILLO Masglo: Podemos comentarles que es un top coat tradicional, cuya finalidad es más que nada aportar brillo y protección a nuestra manicure, su tiempo de secado está dentro de los rangos normales de los top coat que no son de secado rápido (alrededor de 10 minutos para un secado total), su duración en nuestro caso fue de 3 días en perfectas condiciones (ya saben que eso es lo máximo que nos dura un esmaltado, somos esmaltoadictas no?). Ademas, les podemos comentar que no corre los diseños a mano alzada (siempre que esperen a que el diseño este seco), pero si el stamping y que sirve perfecto para pegar tachas y decoraciones. En resumen, lo recomendamos para ser utilizado como toque final de brillo en los esmaltados tradicionales y diseños más simples.




Matificante Masglo: En relación a este top coat les podemos contar que es un top coat  cuyo fin es dejar nuestro esmaltado con un precioso y duradero efecto “Opaco”. Hemos probado otros matificantes y nos dejaron la impresión de que con el pasar de las horas y el roce iba paulatinamente perdiendo el efecto mate, pero en cambio este top coat no pierde el efecto con el tiempo y resalta de una manera muy vivida los colores. Su duración es de aproximadente tres días (ustedes ya saben por que :D ), no corre los diseños a mano alzada y no lo probamos con stamping (Ups! tarea pendiente). Si lo que buscan es un top matificante que resalta maravillosamente cualquier color, este es sin duda una muy buena opción.


Brillo Efecto Gel: Este es un producto nuevo, próximo a lanzarse (cof, cof) del cual podemos contarles que deja un brillo realmente precioso, muy parecido a una manicure efecto gel pero que no necesita lámparas para sellar ni nada por el estilo. Seca muy rápido (casi como los top coat de secado rápido, sin serlo), no corre los diseños a mano alzada (lo probamos con esmaltes casi recién aplicados), en la prueba del stamping no nos fue taaan bien (la verdad es que lo corrió) pero en la duración, el brillo y el secado es sencillamente RECOMENDABLE.



Si quieren mas información sobre esta marca, les dejamos la página de Cartim donde pueden ver todas las colecciones y tonos que tienen de Masglo AQUI

Tambien pueden contactarse por mail a ventas@cartim.cl para realizar sus preguntas y pedidos!

Buenos chic@s, esperamos que se animen a probar estos productos, que tengan una maravillosa semana y que nos dejen mas abajo sus preguntas y comentarios.
Besos y abrazos llenos de glitter y color.
Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

4 comentarios

  1. Suena interesante, por cierto me quedo por aquí así que soy nueva seguidora! :)

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva a si que espero mantenerme

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el brillo secante de la línea masglo y estoy encantada de los resultados muy bueno :3

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo uso los productos de masglo y quisiera saber si Uds tienen el producto que mezclado con un polvo queda como un espejo! Gracias

    ResponderEliminar