Review - Placas XJ Ali Express

21:38:00

Hola chicas...hemos vuelto en gloria y majestad después de una semana de caos! Jajajaja. Esperamos que hayan tenido una hermosa Navidad y que hayan recibido harto amor embotellado  jijijiji ,nosotras ya "descansamos" un poco así que estamos de vuelta con una reseña de unas placas que compramos en Aliexpress .

Comenzamos primero contándoles que estas placas son una imitación a las placas Handy, pero solo en alguno de sus diseños. Vienen en un set de 10 placas por un valor de 8.00 US (alrededor de $5.000.- chilenos......aunque a nosotras nos costaron 7.20 US , subieron hace poco) , estas plaquitas tienen Free Shipping por lo que no se paga el envío, les dejamos el link directo Aquí .


Llegaron muy bien protegidas en este sobre acolchado, cada placa viene en su bolsita plástica, y como la mayoría, están cubiertas por el típico film azul (que se retira antes de usarlas).


Les contamos que las placas son cuadradas, y a diferencia de otras no traen papel en la parte posterior. Viene con distintos diseños, diseños de uña completa y pequeños (pero OJO los de uña completa son para dedos pequeños o uñas no muy largas).




Como siempre hacemos en nuestras reseñas quisimos mostrarles como funcionan, para ello les contamos que usamos el estampador rectangular de color blanco y un esmalte negro de la marca Konad (ya las probamos con otros esmaltes y funcionan igual de bien)...como comentario solo decir que son una maravilla y se los demostramos con las siguientes fotos.






Como se aprecia en las fotos los diseños se transfieren completos al estampador, están muy bien grabadas y las imágenes son bastantes bonitas, esperamos que les haya gustado esta entrada, proximamente se vienen más de este tipo y si Dios quiere una sorpresa especial .

Les agradecemos todo el apoyo que hemos recibido de parte de ustedes , deseándoles un Feliz Año 2015 y recordando que estamos con un concurso especial ......besos , abrazos y nuestros mejores deseos para todas las Esmaltoadictas !!!!!!!!!!!

Post Relacionados

13 comentarios

  1. Super chicas .....como crean necesidad en mi , jajajajja bueno post y que tengan lindas fiestas !

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada!!! Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  3. Justo para mi y mis deseos del stamping. Gracias por la review es importantísima para dummies como yo. Un abrazo y que el 2015 venga cargado de prosperidad, amor, felicidad y buena salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Diana! Muchas gracias por tus buenos deseos, que tengas un 2015 excelente!

      Eliminar
  4. Y yo que pensaba que ya no tenía más placas para comprar...maldición!

    Feliz fin de año, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay suficientes! Un abrazo Romina, que tengas feliz 2015!

      Eliminar
  5. Una placa hermosa..yo no soy de hacer nail art..pero esta placa es buena no? yo solamente tengo una que nunca use..jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Existen esmaltes especiales para usar las plaquitas? O se puede con cualquiera?

    ResponderEliminar