Review - Placas Hehe

08:57:00


Hola esmaltoadictas , entramos en tierra derecha para que se acabe este 2014 , comienza un mes que nos fascina...Diciembre !!!!!!!!!

Hoy lunes en nuestra sección de stamping  decidimos hacer este review de unas placas que nos llegaron hace muy poco , fue una compra que realizamos en Aliexpress.

Les dejamos una foto de como recibimos nuestras placas , venían en un sobre acolchado y las placas dentro de una bolsa plástica.




Como se aprecia el set consta de 12 placas redondas que son a elección dentro de 56 modelos ( de 2 marcas HEHE y QGIRL ), de toda la variedad decidimos pedir de todo un poco.

Como todas son redondas, traen el típico film azul para protegerlas (que debe ser retirado para su uso). En cuanto a grosor son delgadas, tamaño normal exactamente igual a las placas konad.



Retiramos el papel protector para que apreciaran mejor el diseño y comenzamos con las pruebas, para esto decidimos usar el estampador XL ( pronto un post de ellos, así que tranquilas)



Las pruebas demuestran que la placa funciona perfecto toma completamente el diseño que elegimos en este caso fue nuestra placa HEHE 006  bonita no ??? nada que envidiarle a otras placas !!!

Bueno ustedes son las que juzgan......


Queremos aclarar que ninguno de los esmaltes usados son especiales para estampado , decimos probar con los comunes y corrientes.


Para nuestra sorpresa las placas no fallaron nunca y hasta el mas mínimo detalle se transfirío al estampador , cosa que nos dejo absolutamente contentas.


Acá otra prueba de un diseño de uña completa usando la placa HEHE 019 , los detalles son maravillosos !!!


Y esta prueba es de la placa HEHE 003 , diseño perfecto , disculpas si se ven una manchitas de olor oscuro pero nuestro ojo no las vió ........


Por último decidimos cambiar de estampador y el resultado fue el mismo los diseños quedan perfectos , así que estamos super contentas con la compra realizada, les dejaremos el link para que pasen a vitrinear aqui.



Para despejar dudas desde que las compramos demoraron exactamente 27 días en llegar a la puerta de la casa su valor fue $12 dólares con los gastos de envío aprox $7.500 pesos chilenos.


Por último, el grabado de estas placas no es el más profundo pero funcionan super bien y quedamos tan felices que ya encargamos otro set , así que pronto habrá mas material para que se convenzan , jajajaja.

Esperamos que les haya gustado este post , les deseamos que tengan una buena semana....glitters , holográficos y mucho amor embotellado para ustedes.

Post Relacionados

13 comentarios

  1. Encargué las mismas hace un mes, son excelentes, me funcionan con casi todos los esmaltes, recomiendo tambien las imitaciones que hay en aliexpress de las moyou, son buenas igual.

    ResponderEliminar
  2. El estampador redondito chico (como el xl, pero chico) funciona igual de bien que los otros? Osea con estas placas también funcionaría el estampador? Ojalá me entiendan jaja

    ResponderEliminar
  3. wow! hermosas las placas y se nota que tienen los diseños re bien definidos!! me encantaron!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me viene muy bien esta revisión, porque hace poco con todo el miedo del mundo le pedí una a quien me consigue plaquitas y no encontraba nada. pero por lo que veo, no tengo porqué preocuparme :)
    Gracias por esto!

    ResponderEliminar
  5. Q buena compra. Se ven q son buenas. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí. Hace poco también descubrí estas placas y compre la 013 y 014, las que son de Sailormoon, y quedé encantada con ellas. Como tu dices, no tienen el grabado más profundo del mundo, pero estampan bien.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, son todas preciosas, la de la bailarina es increible. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda, como elijo las placas que quiero? me pillo la página jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xime, cuando hagas tu compra aparece un recuadro donde puedes dejarle un mensaje al vendedor antes de pagar, ahí le dejas detallado cuales quieres! Ej, Hehe - 001 etc

      Eliminar
  9. chicas cuanto tardaron en llegar ? acabo de encargarlas, felicidades son espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Un mes en promedio, vienen con numero de seguimiento asi que puedes ir rastreando. Besos!

      Eliminar
  10. Muy bueno el post.estare esperando el de los estampadores.saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el post.estare esperando el de los estampadores.saludos!

    ResponderEliminar