Review - Jordana

22:14:00

Hola esmaltoadictas! Cada día estamos mas cerca de la navidad, emocionante no? El día de hoy les traemos el review de una marca que se ha transformado en una de nuestras favoritas! Han escuchado hablar de Jordana no?

Para las que no la conocen, Jordana es una marca de cosméticos que generalmente es confundida por las imitaciones que venden (o vendían) en ferias artesanales u otro tipo de lugares. Que pasó? La mayoría de nosotras miró con ojos raros cuando esta marca llegó a lugares como PreUnic y MakeUp ya que pensaron que eran de mala calidad por esa "mala reputación" que habían cosechado.

Pero no! No es lo mismo! La marca estadounidense no tiene nada que ver con las imitaciones, y eso es lo que nos trae aquí. La línea de esmaltes de Jordana es bellísima, muy barata y de una calidad que muchas marcas quisieran.

En este post les dejamos los swatches de 3 de colores que DEBEN TENER en su colección (los demás los veremos en otra entrada). Empecemos! 




Pink Lemonade: Esta belleza es un rosa fuerte maravilloso que en una capa pigmenta muy bien, aunque por costumbre para las fotos usamos dos capas. Es de textura cremosa y queda realmente hermoso, para las amantes de esta gama de colores es algo que deben tener!


Boy oh Boy: Este bello tono turquesa pigmenta en una capa y tiene una textura cremosa igual que Pink Lemonade, la verdad no hay nada más que agregar de este tono, es uno de los Santos Griales de Jordana y se agota muy rápido por lo que si lo ven, llévenlo!



Lavender Fields: Este lila pastel es algo maravilloso, también pigmenta en una capa, seca rápido y es perfectamente cremoso. También es uno de los tonos Jordana que deben tener en su colección. Lindo no?



Esperamos les haya gustado este post, sabemos que hay muchas #JordanaLovers por aquí, pero aún hay esmaltoadictas que no los han probado, así que esperamos sus comentarios para que ellas se tienten, viene navidad, que mejor regalo?

Como dijimos, Jordana lo pueden encontrar tanto en PreUnic como en MakeUp a menos de $1000, además muchas veces al año los pueden encontrar en oferta :)

Besos a todas, recuerden que tenemos un concurso navideño en nuestra Fans Page, no se lo pierdan!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

16 comentarios

  1. Soy una #JordanaLover.. de hecho, tengo varios y dos de los que muestran acá. Qué decir: los amo con toda mi alma, es de esas marcas que demuestra que la calidad no necesariamente va ligada con un alto precio.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosoooos, amor infinito a Jordana! Su calidad ya la quisieran marcas mas caras! Beso!

      Eliminar
  2. Siiii son ultra hiper mega buenos yo tengo varios y me encantan todos! Lo mejor es q con solo una capa ya está lista nuestra manicure ;) buenísima la entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente quedan hermosos con una capa :) Gracias!

      Eliminar
  3. Soy una Jordanalovers de tomo y lomo , tengo muchísimos mi última adquisición fue Chiffon y lo amo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiffon es un imperdible! Lo nombraremos en otra entrada ;) Beso!

      Eliminar
  4. Yo tenía ese prejuicio contra Jordana...pensaba que era malo!!! Qué equivocada estaba! En un post antiguo de uds. Leí su juicio y me fui a comprar uno de los esmaltes más difíciles...el blanco! Dejaría marcas? Y para mi sorpresa es el mejor blanco que he probado!!! Como uds. Bien dicen, pigmentan excelente, es fácil de manipular (la consistencia es buenísima) además por su precio y cantidad es realmente conveniente!! Gracias esmaltoadictas! Si no fuera por uds. Seguiría con mis prejuicios infundados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeska! Es una super buena marca así que nos alegra saber que le diste una oportunidad :D Beso!

      Eliminar
  5. Que preciosos colores!!! No tengo nada de la marca pero porque no me he cruzado con ningun esmalte hasta ahora... ni bien los vea me traigo alguno para probar!

    ResponderEliminar
  6. Hermosos los colores! una amiga tiene un par y me dijo que son re lindos!! Me dan las re ganas de probarlos, lastima que aca no se consigan :(.... esperare a viaja para poder conseguirlos jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. hola chicas le dan un vistazo?? http://eldatodebelleza.blogspot.com/ <----
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Que preciosos, los tengo en el debe, por acá no han llegado aún.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es de las marcas economicas la mejor.tengo varios a mi haber; son buenisimos.saludos!

    ResponderEliminar
  10. Y estos esmaltes son buenos para stamp?

    ResponderEliminar
  11. Hola , estos esmaltes sirven para estampar ?

    ResponderEliminar