Pinceles para Nail Art - Uno a uno

22:18:00

La semana pasada les mostramos como preparar sus pinceles de Nail art para obtener mejores trazos y proporcionarles el cuidado que necesitan para que nos duren más tiempo.

Esta semana, les vamos a contar para qué sirven cada uno de los pinceles que vienen en los sets que podemos encontrar en el mercado.



En general los podemos en dividir en 6 grupos básicos:

Pincel para delinear: Este tipo de pincel se utiliza para añadir detalles a los diseños y son perfectos para los trazos de precisión.



Liner: Este pincel es muy útil en el trazado de líneas y también se puede utilizar para hacer los patrones de animal print.



Pincel redondo: Es uno de los pinceles más versátiles y comunes. Se utiliza para crear líneas y trazos de distintos grosores. Es útil en la creación de patrones geométricos y también se usan para crear decoraciones acrílicas en 3D.



Pincel plano o espatulado: Este tipo de pincel sirve para realizar trazos gruesos fluidos con uno o dos colores y es uno de los básicos si queremos practicar las pinceladas de la técnica de doble carga o One stroke.



Pincel plano angulado: También se usan para realizar trazos y pinceladas de one stroke, pero por las cerdas en ángulo el resultado es mas corto. Es perfecto para hacer hojas, trazos oblicuos y acentuar algunos detalles.


Pincel abanico: Estos pinceles tienen varias funciones. Puedes crear diseños abstractos con uno o varios colores, crear sombreados o trazos arremolinados y también sirve para aplicar escarcha o purpurina sobre el esmalte húmedo.



Como ven, cada tipo de pincel tiene un uso distinto, pero cada nailartista los usa como mas les acomode o a su propio gusto o estilo.

Cuáles son los que más usan ustedes?
Como siempre esperamos sus comentarios y les deseamos un excelente finde largo.

Abrazos llenos de glitter para todas!!

Post Relacionados

5 comentarios

  1. Se agradece mucho su trabajo, pero sería bueno, para una próxima oportunidad, poner junto al pincel una imagen de referencia sobre su trazo.

    ResponderEliminar
  2. Donde venden estos pinceles? :/

    ResponderEliminar
  3. Donde se pueden conseguir estos pinceles?

    ResponderEliminar
  4. Donde se pueden conseguir estos pinceles?

    ResponderEliminar