Ombre Top Coat - Catrice

09:53:00

Buen miércoles esmaltoadictas!

Hace poco llegó a DBS Beauty Store la marca Catrice, por lo que tuvimos (si, TUVIMOS) que ir a vitrinear la variedad de esmaltes de la marca. 

Dentro del completo y hermoso stand se destacaba una botellita oscura, la cual casi nos gritó que la compráramos (pasa, no?), era el top coat efecto ombre. Este top coat promete lograr un efecto "ombre" en nuestra manicure oscureciendo el tono del esmalte con cada pasada, por lo que dice en la botella funciona mejor en tonos claros.




Definitivamente esto nos llamó la atención así que les mostramos nuestra experiencia con el.

Al mirar la botella, vemos un top coat que se ve bastante líquido y de color café (muy raro) por lo que no sabíamos bien a lo que íbamos.


Quisimos probar con dos marcas de esmaltes, para ver si funcionaba solo con esmaltes de su marca (suele suceder) o también era efectivo en otra variedades.

Como nos fue? No muy bien, el top coat es muy muy líquido y la verdad es que es muy difícil de aplicar, la primera vez nos quedaron manchas en las uñas por lo que más que ombre parecía efecto "uña manchada". Luego de maldecir a toda la humanidad por tal fracaso, decidimos intentarlo de nuevo, con mas calma y esperando MUCHO entre capa y capa (eso dice en el video de Catrice por lo menos)


Como se ve en la foto (si lo pueden notar) se logra un pequeño "efecto", que más que nada es dado a que el top coat es café oscuro y "tiñe" el color original. Mostramos el color base en la botella y en los dedos de izquierda a derecha tienen 1, 2, 3 y 4 capas del top coat (se esperó que cada una secara perfectamente para aplicar la siguiente). Lo malo? (muy malo) la ridícula cantidad de tiempo que hay que tener para poder usar este top coat, hay que dejar secar perfectamente si no queda un real desastre!


Luego quisimos probar con un esmalte Jordana, el famoso Lavender Fields (es claro y con una capa pigmenta perfecto así que nos ahorrábamos tiempo que usaríamos en la aplicación del top coat). Como se ve en la foto, en la botella está el color original y en los dedos de derecha a izquierda utilizamos 1, 2, 3 y 4 capas del top coat, logrando un...efecto más oscuro en cada uña.

El veredicto? Una esmaltoadicta amurrada por la cantidad de tiempo perdido y lo disparejas que quedaron las uñas (en la foto puede que no se note mucho, pero en vivo se ve claramente las marcas de cada pincelada y a veces el tono irregular del top coat). Definitivamente no hay nada que cambie un real ombre utilizando distintas tonalidades de una misma gama de color!

Catrice la pueden encontrar en DBS Beauty Store a lo largo de Chile y este top coat tiene un precio de $2990 (como casi toda la gama de esmaltes).

Esperamos que este (muy honesto) review les ayude y les guste :), mucho amor para todas!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

13 comentarios

  1. De todos modos me ayudó porque pensaba comprármelo jajajajaja pero al parecer puedo ocupar mejor esas tres luquitas ;)

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, no me llama la atención el producto, y con lo que decis menos jeje pero amé amé ese rosa de Jordana! es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo paso a mi lista de esmaltes que no voy a comprar! Jajaja Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el review...En cuales DBS venden Catrice? Solo he visto esa marca en el de Alto las Condes, esta semana pasé por apumanque, costanera, plaza vespucio y florida center...y nada :(

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensando en comprarlo , ahora next ...jajajjaajaja , super buen review chicas sigan así !

    ResponderEliminar
  6. Ah que pena, tenía potencial la idea :(

    ResponderEliminar
  7. Encuentro que no queda feo el 'efecto " al menos con el esmalte jordana.... Pero con eso del tiempo de secado ya mato cualquier ilusión anterior.así que ni pensar en comprarlo gracias como siempre a este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  8. Yo me paso comprando esmaltes Catrice nfnfnfjd son buenos, este en especial, no lo he visto como para probar, ahora si lo veo no me lo compraré fnfnnf pero los demás colores los recomiendo, además estoy enamorada del pincel.

    ResponderEliminar
  9. Yo me paso comprando esmaltes Catrice nfnfnfjd son buenos, este en especial, no lo he visto como para probar, ahora si lo veo no me lo compraré fnfnnf pero los demás colores los recomiendo, además estoy enamorada del pincel.

    ResponderEliminar
  10. El ombre me lo compre por la misma razón que tu, pero me desilusiono totalmente, aparte que en el video de catrice sale mucha la diferencia de color pero cuando lo use yo no se notaba mucho la diferencia de una capa mas... No recomendable.
    Amo sus reviews.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atroz! De hecho despues de este post nunca lo volvimos a usar! Jajajaja besitos linda!

      Eliminar
  11. Yo me lo compré cuando recién salió, pero por tiempo no lo usaba hasta hoy. Me cargó, es pésimo el liquido y tengo las uñas con las pinceladas marcadas =( y un degradé hacia los bordes de la uña... muy malo.
    Además, el efecto del sticker no es nada comparable a la realidad, a menos que me eche más de 5 capas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendemos tanto! Es pésimo! Claramente lo usamos para el post y ahí quedó, plata perdida que podríamos haber usado en un lindo esmalte :( Besitos!!

      Eliminar