Tipos de Stampers - Rectangulares

20:17:00



Hola esmaltoadictas!!!! Esperamos que la semana vaya bien, nosotras con harto trabajo, pero felices!...hoy les traemos un post muy pedido dentro de nuestra sección de Stamping ,los Tipos de Stampers! 

En esta ocasión traemos los estampadores rectangulares, los conocen? Les dejamos unas fotos para que se familiaricen con ellos.


Ambos poseen el mismo tamaño en cuanto a la base, los dos de plástico negro brillante de bastante buena calidad, pero son muy diferentes en lo que a "goma" se refiere.



El primero de color verde es muy similar, por no decir, igual a la goma que traen los stampers de Konad. Es una goma de caucho bastante dura ,en cambio el otro es de una goma de color blanco completamente blanda.

Ojo, a diferencia del resto este stamper requiere un "truco" cuando está nuevo. La goma blanca es brillante de fábrica y si tratan de usarlo así les aseguramos que no tomará el diseño. 

Como dejarlo perfecto? solo deben limar con suavidad y muy poco para quitar el brillo de la goma y listo!!! (haremos un post de eso también así que tranquilas, jajajajaj  :P ), a nuestro parecer el sello es de silicona.

Ahora les mostraremos que tal funcionan, quisimos dejar varios ejemplos con distintos esmaltes y placas para que vean como trabaja cada uno.

El primero, usando un esmalte de la marca Jordana y la placa Bundle Monster BM-303 se ve que ambos stampers toman el diseño perfecto!



Como segundo ejemplo  un esmalte de la marca Jore y la placa Cheeky CH50, como se puede apreciar el resultado es el mismo, no tenemos problema para tomar el diseño !



Como último ejemplo usando un esmalte de la línea Color Show de la marca Maybelline y la placa Pueen 39, nada que decir .....está perfecto !!!!!!!!



Acá quisimos mostrar como quedó cada ejemplo que realizamos ,los estampamos en un "rollo quitapelusa" para que vieran el resultado , que les parece ??? funcionan super bien !!! 

Nuestro objetivo era despejar dudas, porque a veces se comenta que el stamping resulta solo porque usaron esmalte especial o una placa especifica y queríamos demostrar con imágenes que funcionan perfecto con cualquier esmalte o placa .


Ahora vamos con la muestra en nuestras uñas para esto utilizamos un esmalte konad de color rojo y nuestra placa Cisi&sisi 07 de tono base aplicamos un blanco para que se apreciara bien el diseño.


Tal como les mostramos en los ejemplos , ambos estampadores funcionan sin ningún tipo de problema, ahora lo importante! donde conseguirlos?, están a la venta en Aliexpress y también en Bornprettystore. Aprovechamos de dejar un código de descuento para BPS, el cual les dará un 10% de descuento en su compra GPL91









Esperamos que les guste esta entrada, pronto traeremos una nueva entrada con los estampadores XXL , cualquier duda nos escriben ........esperamos sus comentarios  , hasta la próxima !!!!!!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

18 comentarios

  1. Buenas noches...ustedes que les gustan eso..del nail art..parece ser buenos los Stampers..transfiere bien el producto para las uñas! :)

    ResponderEliminar
  2. Me dijeron ganas de tener estos productos.. muy buen post.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Un post muy completo mil gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Solo me queda una duda, con que nombre los busco en Ali? Gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buen dato, que bien estampan los esmaltes jore, saludos

    ResponderEliminar
  6. nunca lo he intentado.. pero muero de ganas por hacerlo!! gracias por los datos útiles, pronto te cuento como me va

    ResponderEliminar
  7. Me encantan lo stampers blanditos, son mucho más fáciles de usar y para alinear los diseños son insustituibles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aprendo un montón con este blog! Mas ahora que me estoy animando a estampar y me encanta!
    todavía no tengo ningun sello cuadrado pero ni bien pueda me consigo uno. Me recomendaron los de silicona, aun los tengo que probar!

    ResponderEliminar
  9. Donde consigo estas marcas de Esmalte, tengo varias placas pero no me estampan bien. Ayudaa :(

    ResponderEliminar
  10. Hola :) donde puedo comprar placas similares, pero en chile? ya que no tengo tarjeta bancaria para poder comprar en el extranjero! porfis

    ResponderEliminar
  11. Hola :) donde puedo comprar placas similares, pero en chile? ya que no tengo tarjeta bancaria para poder comprar en el extranjero! porfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  12. Siii, a mi me gustaría saber también donde puedo comprar placas buenas en Chile, desde ya muchas gracias por la pronta respuesta, recién hoy compré una pero parece que no es buena : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  13. Siii, a mi me gustaría saber también donde puedo comprar placas buenas en Chile, desde ya muchas gracias por la pronta respuesta, recién hoy compré una pero parece que no es buena : (

    ResponderEliminar