Tendencias Primavera - Verano 2015

20:46:00

Hola esmaltoadictas! Hoy, una vez más, les traemos un post que las ayudará con sus manis durante esta temporada: Tendencias primavera-verano 2015.

Colores: Además de los siempre abusados neones, la tendencia de los pasteles, en sus diferentes gamas de colores será la moda de la temporada, liderado principalmente por los violetas, celestes, rosas y corales. Aunque si quieres pasar desapercibida el gris claro será el nuevo nude por estos meses. Por último, no está demás decir que el orquídea radiante es el color elegido por Pantone para este año 2014.




Nail art: En cuanto al nail art el geometrismo se toma las uñas. Líneas, triángulos, cuadrados y la onda tribal estarán de moda. Tu mejor aliado será un esmalte para nail art con el que podrás diseñar infinitos patrones. Por otro lado, las manicuras repletas de flores y motivos selváticos pueden ser la opción para las más alocadas, una perfecta excusa para desempolvar esas placas de estampado. Nosotras les tenemos esta opción de diseño geométrico súper fácil realizado con cintas adhesivas (si quieres saber qué necesitas para un kit básico de nail art, pincha aquí)





Bonus: ¿Eres una fanática de los esmaltes metalizados? ¡No te preocupes! Serán el accesorio perfecto para esas salidas nocturnas que tanto esperaste durante el año.

Post Relacionados

3 comentarios

  1. Holaaa! muy buena entrada..aparte adoro los colores pasteles, así que este verano voy a renovar mis esmaltes! :D jaja..
    Te estoy siguiendo así sigo de cerca tus proximas entradas! y te invito a visitar mi blog: http//:lovelynailsandtips.blogspot.com Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesito que me ayuden con un color de esmalte que no encuentro, ya he comprado como 4 y no es el que busco.
    El verano del año pasado se uso harto es como entre rosa coral fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valerie! Probaste con Cute as a Button de Essie? Es un coral precioso! Saludos

      Eliminar