Review - Guisseny (Neones)

23:32:00

Hola chicas! Hace unas semanas fuimos a la Feria Mujer y encontramos un pequeño stand donde vendían una marca de esmaltes nueva para nosotras, Guisseny.

Es una marca paraguaya MUY barata! ($1000 cada esmalte en la Feria) y que tenía una variada gama de colores desde donde elegir. A Chile la trae Cartim S.A (pueden ver el link directo AQUI para contactarse con ellos, preguntar precios y vitrinear).

La verdad es que estábamos buscando tonos acordes con la temporada primavera - verano así que quedamos enamoradas de la gama de neones que tenían y...los llevamos todos! (bueno, por lo menos los tonos que les quedaban ese día)

Es por esto que les traemos un review de estos esmaltes, así los conocen mejor y saben de primera fuente que tal nos fue con ellos :) 

De izquiera a derecha: Loic (128) - Ayme (406) - Clea (405) - Fleur (407)

Nosotras compramos 4 tonos, todos muy prendidos especial para usarlo en los días de sol! 

Primero tuvimos la duda de si era necesario usarlos con base blanca (los neones a veces no pigmentan mucho) pero nos llevamos la gran sorpresa de que no! Con 2 capas quedan perfectos así que nos hicieron muy felices <3, además, tienen un brillo muy lindo, la verdad es que si los encuentran por ahí no se arrepentirán.

Sabemos que quieren saber de duración peeeeero, somos esmaltoadictas y nunca tenemos un esmalte puesto más de 3 días (los duraron, con base y top coat) por lo que aprobaron nuestro examen :D


Nota aparte, hace unos días los vimos en el Portal Exposición, en el piso del Patio de Comidas. Somos tan cabezotas de pollo que no anotamos el nombre del local pero es uno donde venden esmaltes Revlon, Sally Hansen, Essie, etc. Vendían un set de 4 Guisseny por $5990.

Les gustan? Es una opción muy BBB para tener en nuestra colección! Como siempre gracias por leernos y no olviden dejar sus comentarios!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

9 comentarios

  1. y ahora como los encuentro en valpo o viña :c

    ResponderEliminar
  2. Pucha si guíen sabe la duración fe esto esmaltes q escriba xfis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me duraron perfecto 4 a 5 días, lo normal para ser una persona que trabaja con las manos...

      Eliminar
  3. los colores estan mortales.. me re gustaron
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno q ya viene la temporada de neones! Quedan tan bien en el verano que no puedo aguantar de empezar a usarlos!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. hola :) mi niña como los puedo pedir por la pagina o no se puede?? quilicura me queda demasiado lejos para mi :( lo busco por google map y me manda al mall arauco maipu xD no se si eso esta bien xD jeje gracias ¡¡

    ResponderEliminar