Review gama rosas - Essie

11:01:00

Hola esmaltoadictas! 

Mitad de semana y con ello un nuevo review en nuestro blog. Esta vez seleccionamos para ustedes una gama de tonos rosa, por que? por que el rosa nunca falla! ya sea un rosa pálido para resaltar la uña natural o para una manicure francesa, pasando por el rosa/fucsia fuerte que no debe faltar en nuestra colección para resaltar nuestras uñas y la combinación perfecta entre rojo y rosa que siempre llama la atención!



Tanto Mademoiselle como Sugar Daddy son dos rosa pálidos que son ideales para las esmaltoadictas que quieran resaltar su uña natural, dan un efecto muy delicado y femenino que queda muy lindo para ocasiones formales o cuando simplemente quieren algo mas natural y sencillo. Se diferencian básicamente en que en Mademoiselle domina más el nude y en Sugar Daddy se notan más toques de rosa.

La fórmula de ellos es bastante líquida por lo que recomendamos limpiar un poco el pincel con los bordes de la boquilla de la botella antes de aplicar, así sacamos el exceso y no se nos irá el esmalte hacia los lados al momento de tocar la uña. Con dos capas quedan como se ven en la foto inferior.

Mod Square es un rosa fuerte, muy prendido! Ideal para cuando quieres que tus uñas destaquen vayas donde vayas. La fórmula es bastante parecida a los anteriores por lo que también te recomendamos quitar el exceso de esmalte del pincel antes de aplicar.

En dos capas queda como se ve en la foto y es realmente un must para las esmaltoadictas que quieren una gama de rosas llena de vida y color!

Plumberry es de esos esmaltes que uno no sabe si clasificarlos como rosa o como rojo, pero de todas maneras es hermoso! Es un tono frambuesa maravilloso y elegante, especial para eventos, trabajo o donde quieras usarlo, con dos capas queda como se ve en la foto, muy lindo no?

Les dejamos swatches de estos esmaltes, el tono del dedo pulgar forma parte de los violetas es Big Spender, parte de otra entrada :) (Se veía mejor que dejar la uña sin esmaltar :P)

De dedo índice a meñique: Plumberry, Mod Square, Sugar Daddy, Mademoiselle


Esperamos que este review les guste y les sirva de ayuda a las fanáticas de los rosas :) Recuerden que pueden encontrar esmaltes Essie en todos sus corners ubicados a lo largo de todo el país!

Redes Sociales #mitoqueessie:

Facebook: https://www.facebook.com/EssieCl
Instagram: /essie_chile

Saludos!
Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

3 comentarios

  1. Tengo pocos Essie pero Mod Square me está tentando, muy bonitos!


    Y ya que estoy por aquí, acabo de subir al blog un sorteo por 6 placas de estampar con envío internacional, estas invitada si te interesa.

    Besos,

    ResponderEliminar