Muéstrame tus uñas y te diré quien eres

21:40:00

Sabían que la personalidad se refleja en todos los ámbitos de la vida del ser humano y también en algo "aparentemente" tan trivial como la forma de las uñas?

En general podemos decir que quienes llevan las uñas naturales largas, son personas con un estilo de vida sano y una dieta equilibrada, ya que las uñas para que estén fuertes deben tener un aporte rico en vitaminas y minerales propios de una buena alimentación.

Así mismo, las personas con uñas cortas son prácticas, ya que esta medida es la más cómoda y la que más dura. Y finalmente, las uñas mordidas indican una personalidad súper nerviosa y un poco insegura.

En relación a la forma y, aunque muchas veces debido a nuestro trabajo o quehaceres cotidianos no podemos usarlas con el largo o la forma que nos gustaría, es esa fascinación que sentimos por un determinado estilo de uñas lo que, según los expertos, sugiere un tipo de personalidad determinada.

- Uñas cuadradas o cuadradas redondeadas. Si te sientes atraída por este tipo de uñas significa que eres una persona práctica a quien también le gusta ir a la moda, pero adaptándola a tu estilo de vida. (No esta demás decir que con este estilo las uñas quedan muy protegidas, porque no hay que limarlas mucho y se rompen menos)

- Uñas ovaladas. Si te decides por ellas, eres una persona de estilo clásico y bastante segura,que no se deja influenciar por las modas pasajeras. (Si trabajas mucho con las manos no es el estilo ideal, porque suelen romperse con bastante más facilidad que si las llevas cuadradas.)

- Uñas con punta de lanza cortas o largas. Este tipo de uñas resultan muy sexy, pero está claro que a quienes les gusta lucirlas tienen una fuerte personalidad, son personas atrevidas y que les gusta atraer miradas. (No son fáciles de mantener porque las uñas deben ser fuertes para que no se rompan con facilidad, lo que hace que no se puedan usar las manos con tanta facilidad como en otros estilos, y además no son prácticas en la vida cotidiana)

- Uñas cortas redondeadas. Si te gustan, eres una persona práctica que prefiere la comodidad antes que seguir las modas cambiantes. (Es una forma que contribuye a mantener las uñas en buen estado, y si se les da una forma bonita resultan atractivas.)

- Uñas decoradas. Da igual que el diseño sea sencillo o complicado. Si te gusta decorar tus uñas eres una persona  detallista y creativa que no tiene miedo a expresar quien es, a quien le gusta destacarse y hacer las cosas bien. (Si te gusta este estilo, como a nosotras, necesitarás más tiempo para cuidar de tus manos pero serán realmente originales y marcarás tendencia)

Como ven, las uñas no solo son un accesorio mas, también dicen muchas cosas sobre quiénes y cómo somos.

Como siempre esperamos que esta entrada les guste y que nos dejen más abajo sus comentarios. Mucho amor embotellado y glitter para todas y feliz finde.

Esmaltoadictas Oficial


Post Relacionados

9 comentarios

  1. que sorpresa! nuestras uñas también hablan.. en mi caso me siento totalmente identificada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo Erica! Siempre es bueno aprender cosas nuevas :D

      Eliminar
  2. Me siento identificada Jajajajaja. Me encantó este post <3 nunca había leído de esto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lindo chicas .......identificada al 100% !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ja... soy un poco de todos los estilos!
    me encanta la idea del día de stamping. Tengo mucho que aprender en ese campo!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. las amo todas y las uso todas :O ¿tengo personalidades múltiples?

    ResponderEliminar