Los + BBB #3

22:56:00

Esmaltoadictas queridas, hoy volvemos con una entrada muy querida por ustedes...los BBB! La verdad es que nos quedan muchas marcas y tipos de esmaltes que analizar aún para poner en esta sección así que por ahora, les mostramos los seleccionados para esta 3ra parte :)


Fucsia - Masglo: Este esmalte de secado rápido viene en un envase tamaño "mini", y como ven, es un color muy encendido para esta primavera. La verdad para su precio está bastante bien. Lo compramos en las clásicas cajitas de ofertas de PreUnic a $1990 app. Cubre bastante bien con 2 capas y como dice su nombre, efectivamente es secado rápido.


Blue Jay - Miss Manicure: Este esmalte es un azul perlado bastaaante potente que cubre perfecto con 2 capas, el único pero es que seca más lento que el resto de los mencionados en este post. Lo encuentran en PreUnic y cuestan $1000 app. Su pincel es normal, pero hace que la aplicación de este esmalte sea muy fácil!


Chili - Flormar: Esta belleza de la línea Satín Matte, es un rojo maravilloso que en una capa pigmenta perfecto! Lo compramos hace un tiempo cuando la marca estuvo con -50% y nos costó también menos de $2000 (Flormar tiene cada cierto tiempo ofertas, de todas maneras hay que aprovecharlas!). La velocidad de secado es normal tirando a buena, lo amamos! 


Sea Story (100) - Virtual: Este esmalte tiene un pincel bastante bueno y con 2 capas funciona muy bien, su secado es normal. Lo compramos en The Republic of Beauty hace un tiempo (en esos típicos días de -50% y costó menos de $2000). Es parte de la colección Street Fashion, muy recomendado.


Como siempre, esperamos que la entrada les guste! Todo esto es hecho por y para ustedes <3 

Recuerden dejar sus comentarios, amor y palabras de ánimo antes de salir, besos y abrazos llenos de glitter para ustedes!

Esmaltoadictas Oficial
xx.

Post Relacionados

4 comentarios

  1. Tengo unos cuantos colores de la marca Virtual y me gustan muchísimo , super buen post chicas !!!

    ResponderEliminar
  2. Faltaron los Jordana y los colortrend de Avon!!!!! Buscare los q mensionaste... Me encantó el fucsia!

    ResponderEliminar