El color y la personalidad

23:15:00

El fin de semana pasado les hablamos sobre la forma de las uñas y su relación con la personalidad. En esta misma línea, esta semana estuvimos investigando sobre la relación que existe entre  los colores y estilos que escogemos para lucir en las uñas y nuestra forma de ser.

Una manicure colorida o sin color, con nail art o a base de glitter también dirá mucho de tu personalidad y especialmente de tu estado de ánimo.



Los esmaltados en colores neutros, pasteles y por lo general, claros, dicen de ti que eres una persona relajada. Para las que aprecian los placeres simples de la vida y no se complican, los nudes son su elección más habitual.


Los esmaltes neón son los elegidos por las mujeres más activas, atentas a la actualidad, a la moda y pioneras en su profesión, si te vuelves loca por este tipo de tonos, lo más probable es que tengas una personalidad atrevida y llamativa.


French manicure: Este tipo de manicuras denotan una actitud de elegancia y estilo clásico.

El clásico rojo: Si sientes fascinación por estos tonos, eres una mujer pasional y audaz, aunque  conservas ese toque de sobriedad que equilibra tu estilo.



Las manicuras en negro o incluso, en grises, dicen que eres extrovertida y aventurera. ¿Creíste que los tonos oscuros son para las mujeres más tímidas e introvertidas? ¡Error! El oscuro muestra tu lado salvaje más positivo.

El nail art a base de pequeños dibujos, stickers, piedras, brillantes o tachas hacen que los demás observen a una mujer espontánea y atrevida, que vive el momento y disfruta de él. Además, este tipo de manicuras denota que eres persistente y coqueta.

Los esmaltes verdes, en toda su variedad tonal, demuestran que eres sofisticada y una persona de fiar. Además, es un color atrevido y estiloso que denota ambos rasgos directos de tu personalidad.



Si optas por no decorar tus uñas, apuestas por el brillo o por la ausencia de esmalte, entonces queda claro que eres una mujer segura de ti misma y que tu apariencia es algo que no te preocupa en exceso y no te afecta demasiado lo que los demás piensan de ti.

Las uñas craqueladas y desteñidas las lucen las mujeres que se sienten más conformes consigo mismas y se muestran alegres y juveniles. Son muy seguras de sí mismas.

Eres de las que apuesta por las manicuras con glitter sin dudarlo? Entonces eres una coqueta en toda regla pero tampoco quieres llamar la atención. Buscas una ayuda para lucir unas manos bonitas pero sin extravagancia. Eres femenina y coqueta.

Los dorados y plateados suelen lucirse por aquellas amantes del lujo y el glamour. Si utilizas estos tonos, además dejas claro que no eres nada discreta.


El azul oscuro es característico de aquellas mujeres a las que les gusta la moda pero a la vez son clásicas y discretas, por eso el azul, uno tono moderno, pero en su clave más oscura, es el ideal para ellas. Pueden en ocasiones pecar de inseguridad.

...podríamos seguir eternamente enumerando los colores y su relación con el ánimo y la  personalidad, pero ahora queremos saber:

Con cuáles se identifican más ustedes?

Como siempre les deseamos una feliz semana, llena de amor embotellado y glitter y esperamos a sus  comentarios.

Post Relacionados

8 comentarios

  1. Tengo un poco de todo! Se ve que soy muchas a la vez!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Uso un poco de todo (exceptuando la tradicional francesa blanca , jajajjajaja ) , las felicito muy entretenido el post , besos chicas !

    ResponderEliminar
  3. Soy un poco de todo claramente. Para las locas ue cambiamos de esmaltes cada dos días es imposible que nos definan jajajaja
    Re lindo este post. Un bels

    ResponderEliminar
  4. hoy neon mate osea ando atrevida y la mañana me cambio a nude por q tengo reunion de mi bb y prefiero ir mas relax. pero en general trato de usar todos mis esmaltes y los elijo de acuerdo al animo ;D

    ResponderEliminar
  5. Tengo un poco de cada cosa! (tengo un re lio de personalidad jajajajajaj)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Claramente tengo un o más bien unos cuanto strastornos de personalidad arriba :)

    ResponderEliminar
  7. Hola...los verdes son hermosos..pero amo amo los azuis!! eso si!
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que me identifico con todos los colores menos con los dorados, plateados y neón jaja
    Lindo e interesante post!

    http://fashionandturquoise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar