¿Cómo mejorar el trazo de tus pinceles de nail art?

22:39:00

Hola esmaltoadictas! Hoy es viernes de Nailart! Así que les traemos una entrada que de seguro les ahorrará más de un dolor de cabeza. Muchas hemos pasado por el martirio que es querer hacer diseños a mano alzada y los pinceles están todos desordenados, chascones y rebeldes así que hoy les traemos un solución a ese tipo de problemas!

Para comenzar necesitaremos solo 3 cosas! Quitaesmalte (no recomendamos la acetona ya que puede poner las fibras de nuestros pinceles algo duras), Aceite para cutículas (o cualquier tipo de aceite suave que tengan) y SUS PINCELES!




1.- Vamos a comenzar sumergiendo el pincel en un poco de quitaesmalte, esto hará que suelte cualquier tipo de residuo que no haya sido limpiado antes (OJO, residuos pequeños, recuerden que deben limpiar sus pinceles cada vez que los usen para esmaltar) y nos ayudara a "peinarlos". Luego apoyaremos las fibras en un papel absorbente para que recoja el exceso


2.- Como segundo paso vamos a poner una gotita del aceite (si es posible menos) en las fibras del pincel y, al igual que antes, apoyaremos el pincel en un papel absorbente para que tome el exceso.


3.- Sumergirás tu pincel en el esmalte, o aplicaras esmalte en el pincel, lo más cómodo para ti y.... LISTO!!! Puedes hacer trazos más definidos y con un color más parejo.



En la siguiente foto puedes ver la diferencia de 3 pinceles. Los trazos con un punto encima son los que hicimos luego de aplicar esta técnica. 



Esperamos que la entrada de este truquito se les haga tan útil como a nosotras!
Muchos cariños y glitter para todas!

Post Relacionados

6 comentarios

  1. Aceite de algún tipo en particular? Muy bueno! siempre renegando con los liners :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir sus tips!
    ♥ Saludos desde Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE tip, lo voy a probar la próxima que haga algún diseño a mano alzada!

    ResponderEliminar