Kit básico para Nail Art

09:31:00

Hola esmaltoadictas! Hoy les traemos un post que, de seguro, las ayudará a atreverse más con sus diseños: El kit básico para realizar Nail Art.

Todas nosotras queremos lucir uñas con hermosos diseños y qué mejor cuando te preguntan “¿Dónde te hiciste las uñas?” y puedes decir, con orgullo esmaltoadicto, “me las hice yo”. Para poder lucir nuestros propios diseños creativos y diferentes no es mucho lo que se necesita, así que, sin más preámbulo, vamos de lleno con el post.



Herramientas: El algodón, tijeras, cortacutículas, pinzas y palitos de naranjo son básicos a la hora de realizar un diseño de nail art, ya sea por las equivocaciones que podamos cometer, la necesidad de cortar o tomar cintas decorativas, tachas, water decalls o lo que sea que uses en tu diseño. (Esto lo puedes encontrar en cadenas de insumos de peluquerías, Malls Chinos o Portal Exposición)



Esmaltes de Nail art: Se caracterizan por su delgado y largo pincel, perfecto para hacer trazos de diferentes tipos, sabemos que varias tienen colecciones completas de diferentes colores, pero con blanco y negro está bien para empezar. (entre $1490 y $2000, en Todomoda o ROB)


Punteros: Herramienta ultra necesitada, tanto para hacer puntos (daaaah obvio), como para hacer esos bellos diseños de animalitos tiernos, esmaltes derretidos, hacer detalles, incluso, colorear áreas si así lo necesitas. ($2000, Ferias Artesanales, Malls Chinos y Portal Exposición).





Pinceles: Si quieres hacer diseños a mano alzada los pinceles se convertirán en tus mejores amigos, existen de diferentes formas y tamaños, para diferentes trazos y texturas. Solo debes encontrar un set que se ajuste a tus necesidades (o como buenas esmaltoadictas, comprar todos los set que se crucen por delante) ($2000 y $3000 respectivamente, centros de ciudades y malls chinos).



Cintas decorativas: Tanto para utilizarlas como accesorio de tus uñas, como para hacer líneas perfectas, las cintas decorativas (que son adhesivas por un lado) pueden transformar la manicure más aburrida, en una obra de arte. (12 cintas por $2000, centros de ciudades o malls chinos).



Decoraciones: Acá hay un mundo nuevo y hermoso (que, realmente, amerita una entrada por sí sola), podemos encontrar caviar, terciopelo, glitter, cabellos de ángel, fimos, tachas (de las formas y colores más increíbles), stickers, water decalls, foil, estencil y mucho, mucho más. Con las decoraciones todo es válido a la hora de crear un diseño.



Scotch: Si quieres cubrir espacios, crear líneas, reemplazar a las cintas decorativas si aún no cuentas con ellas, el scotch (específicamente el “magic tape”, que es matte a la vista) se hace un incondicional. Además, no levanta el esmalte de abajo!



   Bonus:

Pegamento de uñas: Si eres una esmaltoadicta hipocondríaca que cree que todas las murallas y pantalones están aliados para sacar las tachas de tus uñitas, con una gotita de esta maravilla podrás hacer una vida normal, sin miedo de perder un elemento de tu diseño.

Tijeras con diseños y perforadoras con formas: Pueden usarlas como esténcil, para hacer nail vinyls o para cortar pedazos de scotch pintados y usarlos como decoración,  solo fíjense que sean de metal (los de plástico no les funcionarán).



No queda más que dejar volar nuestra imaginación y ponernos creativas, con este kit podrán hacer diseños básicos y otros dignos de la realeza esmalteril de Instagram.


Besos, abrazos y mucho glitter para todas!

Post Relacionados

3 comentarios

  1. Todos super esenciales, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el 95% de la lista!!! Jajaja... Creo que lo único que me hace falta es el pegamento de uñas :P
    Saludos!

    elblogdealaowyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Muy buen post para la que recién arranca con el nail art, y lo que puedo agregar es práctica, la práctica va a hacer que mejoren mucho nuestros diseños.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar