Favoritos Septiembre

09:30:00

Hola esmaltoadictas! 

Este mes pasó volando, fiestas patrias hizo que sin darnos cuenta ya estemos entrando al último trimestre del año, por lo que corresponde (a última hora, como buenas chilenas claro!) presentar nuestros favoritos de septiembre..


Manicure:




  • Extra Garlic Basecoat - Jordana: Este producto es una de las joyas de esta marca, es muy barato ($1200 app) y ayuda a mantener las uñas protegidas al momento de realizar nuestra manicure. Además, al tener ajo (no, no huele mal ni deja las manos hediondas jaja) da fuerza y ayuda al crecimiento, que mejor? Lo pueden encontrar en PreUnic o MakeUp a lo largo del país.


  • Quick Dry Topcoat - Jordana: Otra de las joyitas de esta marca, este top coat no tiene nada que envidiarle a otros de marcas más caras, promete secar rápido luego de ser aplicado y lo cumple! Deja un acabado suave y nos ayuda demasiado cuando queremos esmaltar nuestras uñas y salir rápido a hacer nuestras cosas. El precio? Igual al de la base Extra Garlic :)  



  • Quitaesmalte - Sally Hansen: Esta botella es la maravilla de los dioses, en cualquiera de sus variedades (azul, verde o rosa) cumple con lo que promete, quita el esmalte fácilmente manteniendo nuestras uñas protegidas y sin resecar nuestras manos. Lo pueden encontrar en Farmacias Ahumada o Jumbo (por lo menos ahí los hemos visto) a $2500 app.






  • Aceite de Cutículas Avoplex to Go - OPI: Tienes las cutículas deshidratadas o eres de las que olvida aplicar aceite de cutículas cada noche antes de dormir? Esta es tu solución! OPI nos da la opción de comprar este tubito, el cual es un salvavidas al momento de recordar hidratar tus cutículas cuando ves los terribles cueritos que todas odiamos! Tiene el tamaño perfecto para tenerlo en la cartera y su dosificador facilita enormemente la aplicación. Pueden encontrarlo en DBS a un precio de $4990.
  • Lima 100/180 - Konad: La lima de uñas Konad contiene un grosor acolchado que permite un limado rápido y seguro, muy cerca de la yema de los dedos, sin provocar heridas como con los bordes duros de las limas tradicionales. Si estás buscando una lima BBB esta es tu opción! Cuesta $1190 en Pichara









Esmaltes

  • In the Cab-Ana - Essie: Este hermoso color de Essie es perfecto para esta primavera que recién comienza,  un celeste vibrante que en dos capas queda perfecto. La aplicación es agradable y lo pueden encontrar en cualquier punto de venta Essie.







  • Cowgirl Up - China Glaze: Esta foto definitivamente no le hace justicia a este hermoso esmalte, es un morado shimmer con micropartículas de otros colores (rojo, azul) que brilla por si solo sin necesidad de ser acompañado o resaltado por otros esmaltes. Lo encuentran en DBS ($3990)




  • Mintilicious - Rimmel London: Llega la primavera y con ella, el reinado del verde menta! Una de las novedades de este año con respecto a esta gama de colores es Mintilicious, esta marca llegó este año a Chile mediante Farmacias Ahumadas y tienen una variedad muy linda de colores, entre los que se encuentra esta maravilla. Para su precio tienen una muy buena calidad, los encuentran a $1990. 




  • Navy Narcissist - Maybelline: Este esmalte clasificaba para los BBB de la entrada anterior, pero es tan bello que mejor lo dejamos para los favoritos, es un azul metálico hermoso. Con una capa ya queda bien, así de increíble! Lo mejor? Su precio $1990 en cualquier stand de Maybelline.





Tuviste favoritos este mes? Déjalos en los comentarios! Quien sabe si descubrimos cosas nuevas y maravillosas gracias a ti :D, un abrazo grande y que tengan un genial inicio de mes.

xx,
Esmaltoadictas

Post Relacionados

7 comentarios

  1. El aceite de cutícula pinta bien interesante. Gracias por este post tan completo.

    ResponderEliminar
  2. Si alguna esmaltoadicta es de la comuna de Buin... Y quiere comprar la base coat de jordana le cuento que esta a solo $990 en preunic de Buin... Lo acabo de comprar siguiendo el consejo de Esmaltoadictaoficial y me lleve una grata sorpresa con el precio :) y aprovecho de contarles que tienen una promoción de un ser de 4 esmaltes jordana de hermosos colores a los $2.990 así que aprovechen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que barato! Gracias por el dato, ojala estén asi en todos los Preunic! Beso

      Eliminar
  3. muy buenos datos, compraré la base de jordana para probar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super! :D Que bueno que te sirvan los datos, un beso!

      Eliminar
  4. No les pasa que con ese topcoat de jordana secado rápido, a los tres días las uñas se agrietan y luego descascaran?? Lo he probado con muchos esmaltes y siempre me sucede eso u.u

    ResponderEliminar