Esmaltes para Estampar #2

22:37:00

Buenas noches queridas lectoras!

Hoy traemos una nueva entrada sobre uno de los temas más pedidos por ustedes, les tenemos aún pendiente el tema de estampado 101 (en otras palabras, estampado desde cero) pero, mientras juntamos datos de placas y estampadores a los que puedan acceder sin problemas, les seguimos dejando tipos de esmaltes que les pueden servir para cuando ya tengan sus placas en casa :) (o ahora, para las que ya los tienen, claro)


Para esta entrada, probamos dos marcas de esmaltes, Orly y Vogue. Orly es conocida por ser una marca que muchas vemos en las peluquerías, no es una marca barata (alrededor de los $7000) pero muchas esmaltoadictas los tienen como sus regalones, ojo que los venden mucho en peluquerías, no es fácil encontrarlos en tiendas mas conocidas.

Por otro lado, tenemos a Vogue. Esta marca no es muy conocida en Chile, cuestan $2990 y los venden en el Pasaje Matte (Santiago Centro) en una tienda que se llama Madame Black (bueno, ahí los hemos visto). Son colombianos y como a las esmaltodictas nos encanta probar cositas nuevas, tenemos varios en la colección.



Los tonos son muy lindos, y como ven, nuevamente están estampados en una base blanca para que puedan ver su real pigmentación. Tienen esmaltes de estas marcas? Los habían probado estampando? Siempre es bueno saber que uso le podemos dar a lo que compramos! 

La placa y el estampador utilizados son los mismos que en el post anterior, así que si quieren revisar esos detalles, entren Aquí!

Un abrazo grande y las esperamos en una nueva entrada, estamos trabajando en muchas cosas para ustedes!!

xx.
Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

13 comentarios

  1. Hola chicas!
    Muy útil el post, siempre está bueno saber con cuáles esmaltes podemos contar a la hora de estampar nuestras uñas; lástima que no se consigan esos esmaltes acá en Argentina, o por lo menos no sé donde se conseguirán si se venden acá.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! No sabemos si se venden allá, pero quizás en las próximas entradas aparezcan esmaltes que puedas encontrar en Argentina :) Beso!

      Eliminar
  2. uuh Estuve en arica hace un mes y me compre dos vogue a 1500 c/u, Hubiese sabido antes que servían para estampar , Saludos.

    Olgui!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x los datos y les cuento que espero con ansias el post de las placas de estampar ya k hay muy pocas k funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos preparando todo parar armar una buena entrada Ornella :) Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por los datos.... Son siempre muy útiles!!! Yo e
    Fin de semana vi esmaltes ORLY a 3000 en estación central, llegando al terminal san Borja en una tienda que se llama
    jesenia o jesica... Algo así!!! También vender perfumes ahí!!! Por si a alguna le sirve el dato!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, estoy coleccionando distintas placas compradas en páginas chinas, hasta ahora me ha funcionado 100% las pueen collection, hace poco encargué unas de imitación a las moyou y notablemente más accesibles, les dejo el link por si les interesa. http://www.aliexpress.com/item/New-2014-13pcs-New-Design-6x12cm-Fairy-Tale-Older-Vintage-Stamping-Nail-Art-Plate-Nail-Image/2053035891.html

    Con respecto al stamper que utilizo es el de forma Mashmellow , el cual es excelente, y casi ninguna placa me falla con ese estampador, y utilizo cualquier esmalte, este fin de semana iré a buscar esmaltes Vogue acá en Arica, creo que son super accesibles.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Alguna probo el stamping con la marca de esmaltes BK?? Les resulto??

    ResponderEliminar
  7. una duda, esos colores son los únicos que sirven en el caso de vogue? o cualquiera sirve? ahora los venden en los preunic y hay muuuchos colores bellos pero no me quiero arriesgar a comprar si no me van a servir.
    gracias por el post tinen muy buenos datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este post es ULTRA antiguo por lo que eran los esmaltes que aún no llegaban a Chile! Los que llegaron importados por L'Oreal probablemente tengan hasta otra fórmula así que solo hay que ir probando, a nosotras nos han resultado algunos, otros no son tan pigmentados. Besos!

      Eliminar