Colección Resort Fling - Essie

10:48:00

Bienvenidas nuevamente Esmaltoadictas! Ya llevamos un tiempo en primavera (por lo menos en el hemisferio sur por si tenemos lectoras del otro lado del globo) y con ello vienen nuevos colores, nuevas texturas y nuevas colecciones por probar!


Como sabemos, la primavera trae consigo tonos pasteles, cremosos y muy vibrantes así que les hemos hecho una entrada review de la colección Resort Fling de Essie.



Esta colección consta de 4 tonos, 3 de ellos muy primaverales para el día a día (incluyendo un nude que nunca debe faltar!) y un morado muy oscuro ideal para usarlo de noche.





1. Cocktails & Coconut: es un nude precioso que tiene un mini glitter  de tono dorado y verde muy claro que lamentablemente es imperceptible en la foto, es contamos que este esmalte es bastante líquido así que recomendamos aplicar capas gruesas ( en la foto tiene 2 capas gruesas y cubre perfecto).



2. Resort Fling: es un coral maravilloso , absolutamente primaveral  !!!! también de consistencia líquida por lo cual se aplicaron 2 capas gruesas , tiene un brillo que nos encanta ( en la foto no se aplicó top coat ) para que se aprecie el brillo del color.



3. Under the Twilight: este color es uno de nuestros favoritos un morado oscuro , especial para un look nocturno , y con una pigmentación que sorprende .....nos creerían si les decimos que solo aplicamos una capa ? ...... es  espectacular cubre totalmente , definitivamente amor a primera vista <3 <3 <3 


4. Find me an Oasis: este tono es un celeste pastel bellísimo, muy creme como se viene esta temporada, con dos capas cubrió como se ve en la foto y de todas maneras llama la atención por lo hermoso que es! 


Donde los encuentran?: Puntos de venta Essie (PreUnic, Paris, Republic of Beauty, Farmacias Ahumada, entre otras) a $4990.

Pueden enterarse de las novedades a Essie también mediante sus redes sociales:

Esperamos que les guste este review, recuerden dejar sus comentarios! 

xx.
Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

8 comentarios

  1. Hola!, felicitaciones por los 100 seguidores =D (soy la orgullosa n° 100). Hermosos los Essie! en especial el primer, es muy bello! besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la colección y me encantan .......el morado es maravilloso , felicitaciones por los 100 seguidores !

    ResponderEliminar
  3. No podria decirdirme por uno slo porque todos los tonos son de ensueño. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ay que hermosos que son! Acá en argentina no se venden, necesito tener aunque sea un Essie jajajaja. Recién descubrí tu blog así que ya tenes una seguidora más. Un beso enorme. Unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ahh que bellos son! ese celeste es un sueño!

    ResponderEliminar
  6. hola que lindos essie... hermosos colores...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!
    Que lindos estos esmaltes, pero acá en Argentina imposible encontrarlos, y ni hablar de comprarlos afuera porque no pasan por la Aduana ¬¬
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar