Colección Mirror Metallics - Essie

09:44:00

Esmaltoadictas queridas, esperamos que estén de maravilla!

Hoy les traemos un nuevo review, esta vez de una colección completa eh eh eh! Se trata de la colección  Mirror Metallics de Essie. En Chile consta de 6 esmaltes, 4 colores metálicos (dah..) y 2 bellos glitters.

Teníamos esta colección en nuestra wish list hace mucho así que fuimos muy felices cuando por fin la pudimos tener en nuestras manitos, quien no? Además, queríamos probar algo muy importante para nosotras...sirven para estampar?!

Sin más que agregar, les dejamos uno a uno los tonos para que los conozcan y vean como nos fue con ellos.



  • Good as Gold: Un dorado hermoso, en una capa queda como en la foto! Seca muy rápido , su pincel ayuda mucho a que su aplicación sea fácil  y si, estampa! Como ven en la foto no hubo problemas en que quedara hermoso sobre un esmalte negro (lo que es muy difícil de lograr!)




  • Nothing else Metalls: Nuestro favorito, el regalón! Este pequeño se robó nuestro corazón desde que lo vimos por primera vez. Como toda esta colección, con una capa quedó como en la foto , les recomendamos que si van a aplicar un segunda capa de color dejen secar muy bien la anterior, si no, el esmaltado podría "rayarse". Y si, también estampa! (estamos amando este grupo de bellezas). 



  • No Place like Chrome:  Puede faltar un plateado en esta colección? ...... por supuesto que no !!!!!! Este esmalte también quedó como en la foto con una capa, y como ven, quedó maravilloso estampado sobre negro, la verdad es que es sorprendente lo pigmentados que son! 




  • Penny Talk (Base) - Set in Stones (Glitter): Penny Talk es un esmalte de un tono cobre muy lindo! Con una capa queda perfecto y también sirve para estampar! Para la foto quisimos utilizar además uno de los glitters de la colección. Set in Stones es un glitter de tonos oscuros que se aplica fácilmente sobre la uña



  • A Cut Above:  Este es el último integrante de la colección. Es un glitter rosa precioso! No es muy cubriente así que quisimos probar aplicándolo con la técnica de la esponja y vean...el resultado es cobertura total, que les parece? Hermoso!  



Tip: Como sabemos, los esmaltes metálicos tienden a dejar "rayas" cuando se aplican, pero si aplican una capa gruesa de producto no tendrán problemas (con lo pigmentados que son, una capa es suficiente). 

Donde los encuentran?: Puntos de venta Essie (PreUnic, Paris, Republic of Beauty, Farmacias Ahumada, entre otras) a $4990.

Pueden enterarse de las novedades a Essie también mediante sus redes sociales:

Esperamos les guste, es una colección que nos encantó por su pigmentación, tonos y...ESTAMPAN!! Les gustó? Dejen sus comentarios! Nos hacen muy felices y así ojalá podamos seguir haciendo reviews como este :)


Besos enormes Esmaltoadictas!!
xx.

Post Relacionados

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que buenos colores, me gustan
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Son bellos, nos gustaron mucho! Un abrazo, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Qué bellezas!! ojalá pudiera comprarlos en argentina! :( Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Cierto Diana? Nos encantaron, tenemos una debilidad por ese lavanda hermoso jaja. Beso!

      Eliminar
  4. Bellezas todos! Tengo 3 de la colección y son mis favoritos para estampar, funcionan perfecto. Solos en las uñas la verdad que no me duran mucho y marcan bastante las imperfecciones así que en general van solo para nail art.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa con casi todos los esmaltes metálicos! Pero por lo que pigmentan esmaltando valen totalmente la pena! Besos

      Eliminar
  5. Divinos los Essie, en uruguay no hay, hay que comprarlos on line! aun no tengo ninguno de esta marca, en cuanto pueda le pongo las garras encima!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. me encantan los metalizados no se que tienen pero me enamoran y es que hanq quedado preciosas las manicuras

    ResponderEliminar
  7. Tengo la colección completa y me encantan , lo genial es que estampan maravilloso ....super buen post chicas , cariños.

    ResponderEliminar
  8. linda ahora que tengo la colección completa puedo decir que son maravillosos! busqué mucho un plateado 100% metalizado, y los otros colores están fantásticos! conseguí por ahí el Blue Rhapsody de la colección real (que en Chile esta limitada) y no se queda atras, pronto los probaré con estampados, saludos! muy buen blog

    ResponderEliminar