Básicos para tu cartera (y para tus viajes!)

20:00:00

Hola esmaltoadictas!

A quien no le ha pasado que está en plena jornada y se le quiebra una uña? o tienes que ir a una reunión y tienes una uña con el esmalte saltado? No! eso no nos puede pasar!

Es por esto que hemos armado este post para dejarles lo básico que debemos tener para utilizar fuera de casa, en urgencias o solo por gusto para mantener nuestra manicure en perfectas condiciones.




1. Pétalos quitaesmaltes (o quitaesmaltes tamaño cartera): Esto es fundamental! Cuantas veces sin querer pasamos a llevar nuestras uñas con las llaves, o sin darnos cuenta tenemos el dedo en la boca y paf! esmalte picado. Ni hablar de las universitarias que en los certámenes arrasan con cualquier tipo de esmaltado que tengan en ese momento.

Nunca está demás tener en nuestra cartera unos pétalos quitaesmaltes (Desde $500 marca Cherimoya en Portal Exposición y $1500 app en TodoModa de la marca LA Colors). Si no les gustan los pétalos, pueden optar por un quitaesmaltes que sea tamaño cartera. Últimamente estamos amando nuestro quitaesmalte Express Remover de Maybelline ($3990 en cualquier corner Maybelline) es pequeño, y con dar un par de vueltas en el pote nuestras uñas quedan limpias limpias.






2. Lima: Hay veces en que las uñas tienen un imán que atrae cosas que las pueden romper...puertas, cierres, chalecos, etc. En esos casos es indispensable tener una lima! Si no puede que la uña en cualquier otro movimiento se termine de romper.  Para este caso, recomendamos las limas tipo block (de 4 lados). Las pueden encontrar a precios muy baratos en Portal Exposición o DBS ($1000 app) y son algo totalmente necesario!

3. Top Coat: La manicure a medida que pasan los días pierde su brillo, por lo que es muy útil tener un top coat en la cartera en el caso de que quieras que vuelva a lucir como nueva :). En este caso, se pueden utilizar top coat pequeños (OPI tiene sets de tratamientos que tienen mini top coats entre ellos) u otros que sean de pequeño tamaño (Essence tiene varios).

4. Base Coat (o tratamiento fortalecedor): Esto es uno de los fundamentales, si nos tenemos que quitar el esmalte, siempre debemos dejar las uñas protegidas. Para esto son ideales los tratamientos (tipo Nail Envy) tamaño cartera, asì podemos mantener nuestras uñas cuidadas aunque las tengamos sin esmaltar.

5. Esmaltes tamaño mini: Si te vas de viaje, o de paseo por un fin de semana trata de llevar algunos colores en tu equipaje, si son de tamaño mini, ideal! Te servirá para cuando te saques el esmalte que llevas puesto y quieras mantener tus uñas coloridas y lindas. Aquí son útiles también los esmaltes que tienen dos lados, son delgados, no ocupan mucho espacio y son mas opciones para ti! 





6. Cuidado de cutículas: Esto si que no debe faltar, ya sea en forma de aceite, crema, o "bálsamo" debemos mantener nuestras cutículas hidratadas, se imaginan ir a un lugar de mucho calor y no llevar algo así? tragedia! Para estos casos puedes optar por algo como Avojuice de OPI, o un tratamiento de cutículas tipo Paulita (Farmacias Knop - $2000 app) te sacarán de mas de un apuro!




7. Palitos de Naranjo: Nunca están demas, te pueden ayudar a retirar el exceso de esmalte cuando estés realizando tu manicure, o para repujar tus cutículas (puedes usar agua tibia en tus manos si no vas a llevar un repujador tipo tratamiento).

Esperamos que este post les sirva y así tengan todo a mano cuando lo necesiten :) 

Besos!
xx

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

3 comentarios

  1. Muy buen post!!! Soy de las que lleva crema y aprovecho los viajes para dejar respirar las uñas, aunque no olvido lima y un mini set de cuidados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus consejos! La crema, el aceite de almendras y la lima nunca faltan en mi cartera! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Grandioso post, siempre llevo crema y la lima de uñas en la cartera; también tengo una crema, lima de uñas y quitaesmalte en el locker de mi trabajo.
    Saludos :)


    Pau

    ResponderEliminar