Sally Hansen - Salon Effects

13:17:00

Hola chicas!

Hay veces en los que nos gustaría tener un diseño espectacular en nuestras uñas, pero a veces no tenemos ni tiempo, ni inspiración, ni un buen pulso para lograrlo!

En estos casos es cuando actúa este producto, stickers! En particular analizaremos los Nail Strips de Sally Hansen, que últimamente han bajado mucho de precio (en Chile por lo menos). Su precio normal es de $6.990 pero luego de pasar por su baja de precio irresistible que los hizo llegar a costar $990, ahora los podemos ver en muchas partes a $2.990 (Todo esto en Farmacias Ahumada).


Dejo claro desde un principio que esta era primera vez que las aplicaba por lo que claramente no quedó perfecto! Así que comencemos...




 El pack incluye 16 strips (les diremos strickers, más simple), un palito de naranjo, y una lima con tres lados, además incluye instrucciones para su aplicación. Cabe decir que los 16 stickers vienen separados en dos paquetes de 8, lo que podría ser muy útil más adelante..

Lo primero que haremos será preparar nuestras uñas para la aplicación de los stickers, con las uñas bien limpias y secas repujaremos cutículas (utilizando nuestro gel removedor favorito).

Luego utilizaremos el lado rosado más fuerte de la lima para dar forma a nuestra uña y que queden parejas.

Con el lado blanco de la lima (que está al otro lado del rosado) suavizaremos la superficie de la uña.








Luego, con un algodón y quitaesmalte eliminaremos cualquier resto de esmalte, suciedad o aceite que puedan tener nuestras uñas.


Ahora parte lo entretenido, abriremos un paquete de stickers (ahora les cuento, yo tengo uñas pequeñas por lo que una amiga me recomendó usar solo un paquete ya que podría usar un sticker para dos uñas!)

Elegiremos los stickers que van con el largo y ancho de nuestras uñas, y, se recomienda que los dejemos ordenados justo como irían en nuestras manos, ya que luego en medio del procedimiento evitaremos confundirlos.

Despegaremos el papel transparente y la base antes de aplicar en las uñas.

Aplicamos el sticker lo más cercano a la cutícula posible y hacemos presión de abajo hacia arriba, evitando que queden burbujas.

Con el palito de naranjo pueden sacar el exceso de los bordes y liman el exceso que sobre en la parte superior.









En algunos de mis dedos pude usar un strip para ambos, por lo que con un paquete completé mis dos manos, esto es bueno ya que si abres un paquete no puedes guardar stickers para más adelante, no funcionan como deberían así que sticker no usado es sticker perdido :( 

Finalmente, así quedaron mis uñas, apliqué una capa de top coat encima para reforzar el pega de los stickers y la verdad, el resultado es lindo.

Duró muchos días sin pasarles nada, aguantaron duchas, búsquedas de llaves y nada, intactas, al cuarto día me los retiré sin problemas con mi quitaesmalte, así que si, por lo menos los 2990 que cuestan ahora, los vale :) 

Ahora, no hemos probado si dura los 10 días que promete o si no, simplemente porque somos esmaltoadictas y al tercer día ya estamos con la desesperación de cambiar el diseño jajaja.



Espero que este post les guste y les ayude a responder las dudas que tenían sobre este producto. Un abrazo grande! 

xx.

Post Relacionados

21 comentarios

  1. Aun no los probé, así que esperaré una oferta para pecar con ellos !

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciososssssssssss la verdad, hace pila los veo pero jamas los use, en uruguay son bastante caros por eso nunca compre! pero para una fiesta si no tenes tiempo de pintarte esta genial! te quedaron puestos excelente!!! Besototes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, para salir de apuros está excelente! A precio normal yo nunca los compré! Jaja Beso!

      Eliminar
  3. Queda precioso. Yo tengo una cajita sin usar...
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quedaron varias guardadas aquí también para momento especiales :) Beso!

      Eliminar
  4. A mi me encantan! :D
    Besos!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Huy a mi no me tincaban pero ahora como que me tentaron porque se ven preciosos! para variar, tremendo aporte, siempre despejando dudas, gracias chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Coté, gracias por tu comentario! Apenas estén de oferta hay que aprovechar :) Beso!

      Eliminar
  6. Como dice Ale, se ven relindos pero para el precio y teniendo los materiales para hacer algo similar estampando como que no me cerraba la ecuacion. Pero sin duda para alguien que no esté en el tema son una opción bárbara.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! No es para comprar una tonelada a precio normal, estos costaron 2US$ así que había que aprovechar, beso!

      Eliminar
  7. Me encanto!
    Probé otros de otras marcas, y no me resultaron mucho. Los veo como dicen las chicas, un poco caros, de repente es una salida facil para momentos que no hya tiempo o para las que no estan en el tema de estampar y esas cosas. Puede ser sin dudas una opción.
    Me quedo a seguirte, no conocía tu blog!
    Besoton!!
    http://www.bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ailen, estos resultaron muy bien! Y por el precio que tenían en oferta (2US$) fué una buena compra, un abrazo!

      Eliminar
  8. Wao es una completa belleza, gracias por explicarnos tan bien, te han quedado bellísimas, espero verlas algún día y comprarlas para probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. quedan preciosas!!!
    me encantan ademas de encaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el diseño de encaje es lo que hizo que lo eligiéramos! Tenemos un par más que probar aún, besos!

      Eliminar
  10. Wow
    Ni rastros de que son stickers !!
    Super bella te ha quedado la mani express.
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso es lo lindo de este tipo de stickers, mani express que parece que ha tomado mucho tiempo, besote!

      Eliminar
  11. La verdad que me encantan! los usé una sola vez porque el precio es medio saladito acá, pero son geniales para una mani express! Besos!

    ResponderEliminar