Sparkleshell - Femme Fatale

12:43:00

Hoy les traemos un post diferente, hoy les mostraremos un swatch de un esmalte indie (vieron nuestro post de los Tipos de Esmaltes? Les quedamos debiendo un ejemplo de Indie así que ahora cumplimos). Este esmalte es de la marca australiana Femme Fatale y se llama Sparkleshell.

Esperamos hacer este tipo de posts regularmente para ir mostrándoles distintos tipos de esmaltes, tanto esmaltes que estén disponibles en Chile, como en el extranjero (Tienes algún esmalte o alguna marca de esmaltes sobre la que te gustaría saber más y ver la calidad directamente en un review? Déjala en los comentarios!)

Como ya mencionamos anteriormente, Femme Fatale es una marca australiana, 3-free, es decir, sus esmaltes son libres de tolueno, dbp y formaldehído, y la gracia de que sea un esmalte indie es que, son mezclados a mano.
 
Sparkleshell es un esmalte de base blanca traslucida con glitters celestes, azules y plateados, al ser traslucido, usé 3 capas para que cubriera bien. Encuentro que tiene la medida justa de glitters, ya que si bien, usé 3 capas, no quedo sobrecargado de glitters y se ve bastante uniforme.
  




¿Donde conseguir estos esmaltes? Los esmaltes Femme Fatale pueden ser adquiridos a través de www.llarowe.com o www.harlowandco.org ,recuerden que para esto, necesitan una tarjeta de crédito con cupo en dólares y una cuenta en Paypal.

No sabes comprar en el extranjero? No sabes lo que es Paypal? No te preocupes! Nos estamos encargando de hacer una entrada especialmente para ayudarte con esto :)

Muchos besos llenos de glitters para ustedes!

Post Relacionados

4 comentarios

  1. Que lindo yo aún no tengo ningún indie ........ :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bellos! Es una lata tratar de conseguirlos si :(

      Eliminar
    2. Yo tampoco tengo, en todo caso no me enojaría si alguien me regala uno jajaj

      Eliminar
  2. Sueño con tener esmaltes indie algún día, pero soy media huasa con las compras al extranjero así que no me atrevo =( , en este momento estoy obsesionada con los esmaltes picture polish, creo que son australianos también, si los pudieran conseguir y hacer un review sería maravilloso.

    Excelente blog!! Las felicito, tienen una seguidora más. Saludos!

    ResponderEliminar