Review - Essence Effect Nail Polish

10:05:00

Buenos días guapas!

Hoy les traemos un nuevo review, esta vez de 3 de los esmaltes de la nueva línea de Essence "Effect Nail Polish". La verdad es que como toda esmaltoadicta, al leer que habían llegado a los DBS de Chile saltamos de la silla en el instante y empezamos a buscar swatches, reviews, y todo lo que se nos pudiera pasar por delante para ver que maravillas traía esta línea.

Pero...no nos íbamos a quedar con eso, así que partimos a DBS y compramos los 3 esmaltes que nos parecieron más lindos, la verdad le teníamos mucha fe a esta línea pero no nos gustó tanto :( hay de todo, por lo que quizás se nos quedó algún otro huerfanito en DBS que iremos a rescatar más adelante.



En resumen, son 3 grupos de esmaltes nuevos (aparte de la línea Colour and Go que también trae novedades). 



Está la línea Candies (6 en 1) que...no los compramos, ni los compraríamos, nos hablaron muy mal de ellos y aún no somos millonarias. Se dice de ellos que aparte de ser un esmalte (muy poco pigmentado por lo demás) tiene 6 efectos en un solo esmalte: endurece, protege la uña, rellena surcos, tiene aroma, seca rápido y da un acabado de alto brillo.
Topper - Feather Effect




Luego, está la línea de los Topper que trae esmaltes con distintas texturas para acentuar tu manicure (feather, polka dots, etc)

Y finalmente, está la línea que más nos llamó la atención, la de efectos la cual se destaca por traer esmaltes con distintas terminaciones, tales como joyas de purpurina, azúcar metálico, brillantes o estilo vaquero, brillo holográfico y polka dots.

De estos esmaltes, revisamos a nuestros 3 regalones: Party in a Bottle, Heart Explosion y Jewels in the Pool.

Party in a Bottle (Glitter Jewels): Es un glitter verde esmeralda hermoso, al aplicar la primera capa se ven pequeñas partículas que pueden usarse sin problemas para acentuar esmaltes, pero, en este caso queríamos utilizarlo como esmalte principal.


Essence - Party in a Bottle

La aplicación es un poco complicada, cuesta que los glitters queden uniformes para cubrir la uña, creo que utilicé entre 3 o 4 capas para que quedara como en la foto, pero realmente es una fiesta en la botella, brilla de una forma hermosa así que vale la pena la dedicación que necesita aplicarlo. (Además que yo amo El Mago de Oz y al verlo solo puedo pensar en su castillo esmeralda, es amor!)

(Se me fué la luz natural :( )
Heart Explosion (Sparkling Sugar): Sin duda el favorito de este grupo, es como usar los zapatos de Dorothy en las uñas! Se aplica muy facilmente, en la primera capa ya está muy pigmentado así que solo necesité dos para tenerlo perfecto. Nada que decir, lo amo. Cómprenlo, es bello! 

Te amo <3
Las fotos realmente no le hacen justicia, pero es como un esmalte jelly, lleno de pequeños glitter entremedio que brillan de todas las formas posibles, al ponerle top coat aumentó aún mas el brillo, así que definitivamente vale la pena tenerlo.



Jewels in the Pool (Glitter Jewels): A pesar de que en la botella dice que es la misma terminación que Party in a Bottle, no lo es, la aplicación se parece mucho a la de Heart Explosion y tiene una base jelly azul a diferencia del verde que es puro glitter sobre una base transparecente. 


Ups! Se me revolucionaron algunos glitters
que me mancharon el dedo! 
Usando dos capas ya se tiene una cobertura completa, es mucho menos engorroso de aplicar, lo que se agradece y de todas maneras vale la pena tenerlo, es muy lindo! 



Esperamos que este review les sirva a la hora de ir a elegir sus esmaltes nuevos, definitivamente no es una línea que nos llenó el corazón, pero tiene sus pequeños tesoritos que rescatar, si quieren algunos están entre $1990 y $2490 :)

Un abrazo! 
xx.

Pd. Este review es totalmente real y fué financiado por las realizadoras de este blog 

Post Relacionados

15 comentarios

  1. Bellos .......aun no fui a la tienda , pero es seguro que me traigo estos , se agradece el tiempo que dedican al review , felicitaciones otra vez .........el rojo fue mi favorito , super lindo chicas se pasaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es una maravilla, en un día soleado debe ser mejor aún! Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  2. Party in a Bottle es realmente muy lindo, no conocía tu blog, ya te estoy siguiendo y te invito a pasar por el mío. Adventures in Wondernail
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami! Gracias por tu comentario, tu blog es una maravilla ya lo sigo.
      Beso!

      Eliminar
  3. Me enamoré del azul y el rojo me hace ojitos!!! Se van a mi wish lista. Gracias por mantenernos al día en las novedades Esmaltoadictas Oficiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea! Que todas sepamos las novedades del mercado, un beso Cyn, gracias por pasar!

      Eliminar
  4. hola que belleza de esmalte... en argentina no se consiguen, una pena me encantaria tener esmalte de esta marca...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también envidiamos algunos de los esmaltes que solo están en Argentina :( deberían ser todos los esmaltes fáciles de comprar en todo el mundo! Beso!

      Eliminar
  5. Que lindos!!! ojala vendieran en Argentina de esa marca :(
    Te sigo y te espero por mi blog :)
    Besos!
    Mery
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! Que rico que te gustaron, quizás hay alguno parecido en Argentina! Te seguimos :) abrazo!

      Eliminar
  6. La verdad es que esos esmaltes en el estante de DBS no me tentaron (los que si me desilucionaron) pero luego de verlo aqui Wow, que arrepentida estoy, sobre todo por el rojo .
    De pasada les cuento que las nomine al Premio Liebster Awards <3
    http://solounesmaltemas.wordpress.com mas info aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es precioso! Acabo de ver el Tag, 11 cosas de nosotras? Uhhhh sacaremos el tejido para hacerlo. Besos!

      Eliminar
  7. Divinos y ese rojo esta de infarto. Me quedo por aqui y te invito a mi blog haber si te gusta algo de lo que hago. Abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo del captcha es un poco incomodo para comentar =(

      Eliminar
  8. yo me enamoré del glitter verde, creo ue quedaría bien con un color base del mismo color, eso es lo que hago con uno de loreal que tengo, me gusto ese color para usarlo con un stamping arriba como de cola de sirena, gracias por el review, no tenia idea que llegaria una linea tan linda *-*

    ResponderEliminar