Favoritos Agosto

17:00:00

Hola amigas!


Muchos días sin subir algo, logramos superar enfermedades que afectaron al equipo creativo y aquí estamos de nuevo con una de las entradas más esperadas por ustedes, los FAVORITOS DE AGOSTO! (fanfarrias, aplausos, turummmss)

La verdad no fue muy difícil elegirlos ya que, o son productos que nos han sorprendido realmente (y que inmediatamente se van a favoritos) o que simplemente los usamos hace mucho y no podemos dejar de reponerlos


Para hacer más completa esta entrada, creamos dos categorías. Una se relaciona directamente con manicure (y cuidado de manos/uñas) y la otra es solamente esmaltes. Sin más que agregar, comencemos!




Manicure:


Quitaesmalte colección Superhéroes - Essence: Este archiconocido quitaesmaltes se robó el corazón de las esmaltoadictas chilenas este último tiempo. 

Es una edición limitada dentro de la colección Superhéroes y se destaca por su consistencia, es un "gel" con glitters en su interior que quita hasta el glitter más rebelde con mucha mayor rapidez que los quitaesmaltes convencionales. La verdad es que no somos pocas las que nos compramos más de uno apenas salió, para tener de repuesto cuando ya no estén disponibles! ($1990 en DBS y $1490 en MakeUp)

Crema y Scrub Katherine Dorian: Esto es todo un descubrimiento, el scrub huele divino la textura es como azúcar, exfolia bien pero suavemente y humecta profundamente al mismo tiempo. Obviamente huele taaaaaan rico que me lo comería (en serio). La butter es la mejor que he probado (soy de piel seca y las he probado todas desde Lush a las del Lider) es superultramega humectante, no deja sensación de grasitud, se ocupa poca cantidad y huele OMG. Definitivamente si se las topan por ahí, deben tenerlas! ($6000 app en peluquerías)




Aceite de cutículas - China Glaze: Esta botellita la tenía guardada en mi closet hace mucho, se puede comprar individualmente, pero a mi me regalaron un set de CG hace un tiempo que tenía un calcio, un top/base coat y este aceitito. Hace unos días me entró la curiosidad y lo apliqué luego del esmaltado recién hecho y...fué amor! tiene un aroma a naranja maravilloso y al instante mis cutículas estaban hiper hidratadas y sin rastros de cueritos ni zonas secas! La verdad es que en calidad-precio es espectacular, así que recomendado de todas maneras! (Set $7990 en DBS, individual, $3990 app)

Better than gel nails Top Sealer - Essence: Para las personitas que no tenemos el tan famoso y respetado Seche Vite, esta es una alternativa BBB! Esta botellita negra es un top coat, hasta ahí todo normal peeeero lo compré por el detalle de "efecto gel" que indica. Yo soy fans del brillo en las uñas así que lo saqué sin pensar de la repisa de Essence y me lo llevé (antes pasé por caja, claro, ni ahí con irme presa :D). Al momento de usarlo, sorpresa! No tan solo brinda el brillo que promete, si no que ese brillo dura por días! Es una capa gruesa de top coat que ayuda al esmaltado a durar muchos días sin picarse, además, seca rapidísimo! La verdad me tiene muy enamorada así que tengo varios repuestos en casa :) (Menos de $3000 - DBS)


Top Coat 30 segundos - Risque: Esta linda botellita morada es un top coat que promete un secado de tu esmalte en 30 segundos, además de dar un lindo brillo a tus uñas. Lo cumple? SI! Lo malo? Es brasileño :( por lo que si viajan, ya saben que buscar! (Nos ha pasado mucho que amigas viajan afuera y no sabemos que encargarles!)

Esmaltes:
*En el nombre de cada esmalte pueden ir a un swatch, no nos favoreció mucho la luz para hacer swatches que les hicieran justicia :(*

Love.Angel.Music.Baby - OPI: Partamos diciendo que cuando nos enteramos que Gwen Stefani haría una colección junto a OPI sabíamos que algo bueno saldría de ahí. Dicho y hecho! Esta maravilla de esmalte de verdad nos robó el corazón (junto a su compañero de set 4 in the morning). Es un dorado maravilloso, único en su clase (de esos que no hay otra alternativa más que gastar en OPI a precio normal) con un acabado satín que hace que sea de una elegancia pero espectacular! A Chile llegó dentro del mini set de esmaltes de Gwen, y de verdad que tener a esta hermosura ya lo vale. Lo amamos! (Set $6990 - DBS, Intersalón)



Godiva - Zoya: Partamos diciendo que este maravilloso efecto arena no es como los que hemos visto en otras marcas, además de su color beige/nude tiene unos pequeños glitters plateados que hacen que el esmalte se destaque a pesar de su color "neutro", es maravilloso y se puede usar sin top coat (para mantener su efecto original) o con, para darle un brillo extra.  





Teal Dimention - LA Girls: Este hermoso esmalte color turquesa, es parte de la línea 3D Holographic de L.A Girls, es una base de color que además tiene unos glitters que destellan de una forma impresionante. Al tacto es un esmalte suave, y la cobertura es realmente buena, a la primera capa ya se ve bien, con 2 queda maravilloso. (Sobre $5000 en Republic of Beauty, pero siempre los compramos cuando están en oferta. Repito, esperen las ofertas jaja)






Diamond in the Rough - Maybelline: La nueva línea de Color Show para esta primavera'14 nos trajo muchas novedades, entre ellas, este hermoso tono. Es un glitter, tipo "flakie" como mencionamos en la entrada de los tipos de esmaltes, son pequeñas partículas holográficas (cambian el color dependiendo de la luz que les llegue). Realmente resaltan cualquier color, y lo mejor? BBB! ($1990 en stands Maybelline)





Trippin on the Boardwalk - Wet n Wild: Este pequeño fue el último en unirse a este post, es parte de la nueva colección de Wet n Wild de su línea Megalast, son 6 tonos muy en primavera-verano (Salieron a la venta este verano en EEUU). Lo bueno, su pincel, es grande, cubre mi uñas, por lo tanto solo necesitaba de una pasada por capa!, tienen un efecto semi jelly, por lo que necesité 3 capas para un morado pigmentado, pero imaginamos que como jelly sandwich debe quedar maravilloso! ($1490 en Farmacias Ahumada -oferta- $1990 precio normal)




Eso es por este mes, ya tenemos algunos candidatos para la lista de septiembre, solo nos queda probarlos y ver que tanto nos enamoran. 

Tienen ustedes sus favoritos? No duden de ponerlos en los comentarios! Esperamos que les sirva para sus futuras compras, besos!

xx.

Post Relacionados

10 comentarios

  1. Chicas que alegria ver este post , debo decir que hay varios que estan dentro de mis favoritos ...otra vez aplausos para el equipo creativo ..........besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! La idea es repetirlo mes a mes :D Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Quiero probar el top coat de essence!! :D nunca lo había escuchado, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo! Tiene muchas fans y lo bueno es que lo renovaron en la colección que acaba de llegar a DBS! :D

      Eliminar
  3. Quiero probar el aceite de cutículas de CG me dijeron que es fabuloso! deseando tenerlo. Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exquisito el aceite, de todas maneras hay que tenerlo, besos!

      Eliminar
  4. Buena entrada ;) pero me asalta una duda... donde encuentro ese 3Deffects turquesa, porque creí que había completado la colección pero nada que versh! me falta ese, en que trob esta? pq en vespucio no :(
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi en el de Viña hace poco :( quizás es suerte! ojalá lo encuentres :(

      Eliminar
  5. Que maravillosa entrada sali corriendo por el aceite de china hlaze y el top coat!pronto voy por mi OPI y demases. Ah y si pudoeran probar alguno de morgan taylor (INTER SALON) o de Vipela (republic of beauty) tb lo agradeceria!!!!! Pq no losconozco y como a toda esmaltoadicta, las botellitas me estan haciebdo ojitos hace rato!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son ordenes! Jajaja lo anotaremos para un review, cariños y gracias por tu comentario!

      Eliminar